Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 31 de Agosto de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Relatos salvajes superó a Bañeros 4 como la nacional más taquillera

Con las ventas del sábado 30 de agosto logró liderar la tabla nacional del 2014

  • Comentarios 11
Relatos salvajes superó a Bañeros 4 como la nacional más taquillera

Con las ventas del sábado 30 de agosto procesadas por Ultracine, Relatos salvajes se convirtió en la película nacional más taquillera de este 2014. Gracias a las 161.000 entradas generadas ese día logró acumular 978.000 espectadores y así superó a los 923.000 que acumula Bañeros.

Indudablemente en las primeras horas del domingo 31 de agosto Relatos salvajes superará el millón de espectadores por lo que durante el lunes se destacará en otra nota. 

Es para destacar que estos primeros tres días de la nueva semana cinematográfica la película de Szifron vendió 322.790 entradas, lo que representa una mejora del 8,2% en relación a los primeros tres días de su existencia en la cartelera. 

Este jueves hubo pocos estrenos, pero en la primera semana de Relatos fue lo único que se estrenó. O sea que el boca a boca está ayudando a la película "pese" a que hubo más películas en cartel, algo que algunos consideraron una ayuda para su estreno cosa que estos números demuestran que no fue tal. Acompañada vendió más que en solitario... lo dicen los frios números de Ultracine. 

Bañeros 4 ya no es la película nacional más taquillera del año, Relatos salvajes logró el sorpasso.


Tags de la nota: relatos salvajes informe anual

Relatos salvajes
Relatos salvajes
Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]
Bañeros 4: Los rompeolas
Bañeros 4: Los rompeolas
Los nuevos bañeros, junto a una espectacular bañera, llegarán a Mar del Plata con divertidos gags en la playa, ingeniosos inventos, novedosas trampas e imitaciones y con la ayuda de los animales marinos del Acuario se enfrentarán a un malvado empresario, en un espectac [...]
Nombre:
Localidad:
Villa Dolores
Una imagen vale más que mil palabras; ;)
Cinéfilo:
Fecha:
09/09/2014
Nombre:
Localidad:
Congreso
fe de erratas en mi mensaje anterior donde dice "Va a ser un exito, de echo ya no es." lease "Va a ser un exito, de echo ya lo es."
Cinéfilo:
Fecha:
04/09/2014
Nombre:
Localidad:
Por que dicen que una pelicula no es buena? Cual es el objetivo de realizar una pelicula o cualquier otra expresion artistica? Si genera emociones, debate, la gente se siente identificada, que mas se puede pedir? Me podes traer una pelicula con un guion inigualable, unos actores irremplazables, una direccion asombrosa y una fotogracia unica, pero si a la gente no le generas nada, listo queda solo para el grupito de criticos. Lo genial de esta o de cualquier otra expresion artistica es el revuelo que genera, y en este punto, estamos ante una de esas pelis de que dejan marca en la historia, no la desperdiciemos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/09/2014
Nombre:
Localidad:
Congreso
Hoy lei comentarios de Don Luis Brandoni con respecto a este film, y si, coincidimos. No es la mejor pelucula del cine argentino, dista mucho de ser la mejor....pero es innegable que Si gusto mucho. A veces a la gente no le gusta lo mejor, prueba de ello es que Bañeros fue la mas vista hasta ahora. Calidad y gusto no siempre van de la mano. No digo que Relatos no sea de calidad ni que sea de mal gusto, pero a la mayoria nos gusto. Va a ser un exito, de echo ya no es. No es buena....pero esta barbara!
Cinéfilo:
Fecha:
01/09/2014
Nombre:
Localidad:
Escobar
A este ritmo me parece que llega a los 2 millones...
Cinéfilo:
Fecha:
01/09/2014
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Esas dos películas no se pueden comparar más que porque vendieron muchas entradas (Relatos Salvajes más) y porque son films nacionales. Por lo demás son completamente -diría- opuestas. Mientras que Relatos es una PELÍCULA en serio Bañeros 4 es una parodia de sí misma.
Cinéfilo:
Fecha:
01/09/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Es una nota que habla de taquilla. Son números, y los números se pueden comparar
Nombre:
Localidad:
Ciudadela
Genial! Que suerte que Bañeros duró en el podio de la taquilla nacional lo mismo que tardó en filmarse... un mes ;) jaja
Cinéfilo:
Fecha:
31/08/2014
Nombre:
Localidad:
Avellaneda
La mejor noticia !! Merecidisimo el exito que esta teniendo ! #ChauBañeros
Cinéfilo:
Fecha:
31/08/2014
Nombre:
Localidad:
Retiro
Ahí si que salía corriendo a hacerme la ciudadanía Ucariana si Bañeros 4, era la más taquillera del año o vendía más que Relatos Salvajes.
Cinéfilo:
Fecha:
31/08/2014
Nombre:
Localidad:
Flores
Chandler, tenes el dato de cual es la pelicula Argentina que llego mas rapido al millon de espectadores? Esta lo estaria haciendo en 11 dias, Metegol cuanto tardo? Saludos!
Cinéfilo:
Fecha:
31/08/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Justo puesto en una nota recién! tardaron lo mismo...
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 11
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: