Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 08 de Septiembre de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los fans de Doctor Who castigaron el delay del estreno

La nueva entrega de la serie no pudo ser dada en simultáneo

  • Comentarios 6
Los fans de Doctor Who castigaron el delay del estreno

En noviembre del 2013 se estrenó en cines de todo el mundo en simultáneo un capítulo especial de la serie británica Dr Who por sus 50 años. Esto fue visto en la Argentina por unas 3.887 personas. 

Este pasado fin de semana se estrenó en Argentina poco más de dos semanas después de que lo hiciera en el resto del mundo el capítulo de la nueva temporada. Doctor Who: Deep Breath vendió apenas 652 entradas. 

¿Por qué se estrenó tan tarde? Desde las cadenas de cine que la pudieron proyectar aseguraron que la BBC no permitió su estreno en simultáneo. Según lectores fans de la serie para este fin de semana ya había un total de tres capítulos disponibles, por lo que era absurdo ir al cine a ver uno tan atrasado.

Claramente no fue un buen negocio, pero fundamentalmente si así lo dispuso la BBC fue un maltrato hacia los fans argentinos de la serie, que dictaron su veredicto en las boleterías.


Tags de la nota: doctor who taquilla

Doctor Who: Deep Breath
Doctor Who: Deep Breath
Es un episodio especial dirigido por Ben Wheatley. El recién regenerado Doctor no llega al Londres victoriano en el mejor momento: hay un dinosaurio suelto por el Támesis y una ola de muertes por combustión espontánea. ¿Podrá Clara descubrir en qui [...]
Doctor Who 50 aniversario
Doctor Who 50 aniversario
Proyección especial del episodio que celebra los 50 años de la serie británica Doctor Who. El titulo del capítulo es 'The Day of the Doctor'. El décimo doctor y Rose Tyler regresan para este especial, junto al undécimo doctor y Clara Oswald. Los zygons y los Daleks también tendrán una a [...]
Nombre:
Localidad:
Una lástima...
Cinéfilo:
0
Fecha:
11/09/2014
Nombre:
John (42)
Localidad:
Obvio que esto se iba a dar asi. En principio es un capitulo normal y en segundo lugar atrasado cuando la vez anterior era un especial por el 50th aniversario y al tiempo del estreno. No hay punto de comparacion, en especial si se tiene en cuenta la forma en la que llega Doctor Who aca habitualmente. No es una institucion como es en inglaterra.
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/09/2014
Nombre:
Nesua (34)
Localidad:
Avellaneda
Totalmente inentendible que retrasaran tanto el estreno en el cine. Lo hubieran cancelado y listo! Nadie va a pagar por algo tan atrasado.
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/09/2014
Nombre:
Nadia (34)
Localidad:
Igual convengamos que un jueves entre las 19 y las 21 hs. no es el horario más simple como para ir al cine. Si esperamos una semana, podíamos esperar 2 días más. Y primero dicen 6000, ahora 3000, en qué quedamos?
Cinéfilo:
0
Fecha:
08/09/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Nadia lo de 3.000 lo verifiqué en los reportes actuales. Realmente debe haber habido un error con lo de 6.000 pero es algo que verifiqué con Ultracine. Igual la diferencia entre esta entrega y la anterior fue notable
Nombre:
Localidad:
Olivos
Woouffff! realmente a mi no me causo mayor inconveniente. Y eso que lo habia bajado hacia semanas y lo disfrute sin subtitulos ni nada. Xq taaaanto revuelo? Pero bueno, gracias a BBC HD ese problema quedo solucionado. Salu2!
Cinéfilo:
0
Fecha:
08/09/2014
Nombre:
Localidad:
Inentendible. Yo al principio creí que era chamuyo de los cines, pero después en el FB oficial de la BBC también anunciaban el capítulo para el resto de Latinoamérica entre el 3 y 4 de septiembre. Todo esto en la era del torrent 1 hora después de dar el capítulo por TV en el Reino Unido. No sé, a lo mejor no les gusta ganar plata.
Cinéfilo:
0
Fecha:
08/09/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: