Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 15 de Septiembre de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El reestreno fallido de Tango feroz

La fueron a ver 4.770 personas, apenas 326 más que a 7 cajas que se estrenó hace dos meses

  • Comentarios 10
El reestreno fallido de Tango feroz

Tango feroz se reestrenó en 43 pantallas de 35 cines según lo que se puede ver en los reportes de Ultracine. Logró vender 4.770 entradas y eso le dió la posición 15º de la taquilla. 

Como curiosidad en el puesto 16º está la gauchita guaraní 7 cajas que pese a estar ya dos meses en cartel vendió 4.444 entradas en 8 cines, acumulando 39.365 desde su estreno. 

El promedio que tuvo Tango feroz fue de 111 personas por sala, lo que la dejó como la peor de todas las películas que aparecen en el top 20. Dado este número muy posiblemente la película sea levantada de todos los cines para la nueva semana cinematográfica.

Los Showcase al no tener muchas salas digitales la estrenaron solo en el complejo de Haedo y Village en Recoleta y Avellaneda. Pero igualmente logró estrenarse en cines de todo el país con un resultado muy flojo en su mayoría.

Recaudó un total de $222.219, a lo que hay que descontarle el IVA e INCAA (juntos el 21%) y el porcentaje de los cines, que suele ser en estos casos de un 60%.


Tags de la nota: reestreno

Nombre:
draug (38)
Localidad:
Sospecho que es algo muy generacional. En su momento tocó una fibra y unos cuantos nostálgicos de 40 y pico la fueron a ver... Dudo que a la mayoría de los que estamos fuera de ese perfil tan espcífico nos interese ir a verla (a mi ni en DVD)
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/10/2014
Nombre:
Localidad:
Que raro ver un informe tirando mierda a una peli Argentina...Nunca algo bueno,salv de Relatos...
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/09/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
No es raro igual Javier que te hayas registrado solo para hacer este comentario y que nunca hayas aportado nada. Igual te recomiendo leer notas viejas y verás que simplemente hay informes. No hablo de Tango Feroz, hablo de como le fue en la taquilla. ¿Vos decís que le fue bien? De la misma manera que se habló de lo bien que le fue a Esperando la carroza en esta web, también hay que mostrar que acá le fue mal. Es la realidad, pero seguro querrás ver otra cosa o que te la pinten distinto
Nombre:
Localidad:
MORENO
Tango Feroz es una peli de explotacion ke salio un tiempito despues d "sid
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/09/2014
Nombre:
Localidad:
Y en estrenos medianos y chicos como serían los porcentajes (a grandes rasgos)? Estaría bueno algún artículo sobre las tramas que se desarrollan al momento de estrenar una película nacional, no?
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/09/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Una peli nacional o extranjera tienen los mismos porcentajes entre cines y distribuidoras. La diferencia que no se es luego dentro de la distribuidora como queda con los productores, pero es algo que depende mucho de cada película
Nombre:
Localidad:
Acá en tucumán no se la reestreno este finde. No se en otras provincias. Si hubieran largado a nivel nacional completo, capaz que seria un poco menos lastimosa la situación.
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/09/2014
Nombre:
Localidad:
Chandler, Showcase también la pasó en su sede "Showcase Norte", de hecho ahí es donde la fui a ver.
Cinéfilo:
Fecha:
16/09/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Ah ok!
Nombre:
Localidad:
liniers
porque el 60% para lo cines? tenia entendido que luego de los impuestos se dividía: 50 para el productor, 25 para el distribuidor y 25 para el cine.
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/09/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Los cines arreglan con las distribuidoras. No con los productores. Luego ese reparto es algo que nunca se puede saber. Normalmente con un estreno importante las distribuidoras se quedan con el 60%. Y eso baja con el correr de las semanas. Con un re estreno como este, los cines se quedan con el 60%. Son negociaciones privadas siempre, por lo que podés cuestionar a ambas partes si querés ;)
Nombre:
Localidad:
Resistencia
Con la banda de sonido justificaba pagar la entrada, la quería ver en el cine, pero voy esperar a ver si la editen en DVD.
Cinéfilo:
Fecha:
15/09/2014
Nombre:
Localidad:
lanus
"el amor es mas fuerte" pero "no se puede vivir del amor"... En este caso, calamaro mata tanguito.
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/09/2014
Nombre:
Localidad:
La Plata
Siempre me llamo la atencion el fenomeno que fue Tango Feroz en su momento, cuando a mi modesto entender no era una cinta que tenga momentos realmente memorables ( solo la musica)...lo mismo me ocurre con Caballos Salvajes...De esa epoca creo que hubo mejores peliculas que no tuvieron la misma relevancia como ser "asesinato a distancia".
Cinéfilo:
Fecha:
15/09/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 10
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: