Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 26 de Septiembre de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Últimas semanas del 35mm para Showcase y Village

Noviembre a mas tardar ya estarían todos sus complejos digitalizados

  • Comentarios 4
Últimas semanas del 35mm para Showcase y Village

Si bien las compañías no quieren confirmar oficialmente cuando será el fin del 35mm en sus complejos, las proyecciones en las distribuidoras es que en noviembre ya no tendrán que enviar copias en ese formato a sus complejos. 

Después de varios meses de demora en importaciones, pero fundamentalmente en toma de decisiones, ambas compañías están en la recta final hacia la digitalización total. Como expliqué en una nota en junio pasado Showcase y Village serán los verdugos del 35mm en la Argentina, porque si en estos momentos algunos estrenos están saliendo con copias 35mm simplemente es porque en complejos de estas compañías las están necesitando. 

Hace un par de semanas hubo un solo estreno con copias 35mm. Y cada semana es cada vez más raro encontrar una película que se anime a afrontar el gasto del copiado 35mm.

Hay algunas distribuidoras de las independientes que hace tiempo no hacen copias 35mm como es el caso de Zeta y CDI. 

Se viene el cambio de tecnología en los Showcase y Village en las próximas 5/6 semanas si los procesos de importación/aprobación son los esperados. Y ahí habrá que ver cual es la decisión que toman las distribuidoras con las pocas copias 35mm que están haciendo en la actualidad.



Nombre:
Localidad:
ciudad evita
bien por ellos
Cinéfilo:
Fecha:
29/09/2014
Nombre:
Localidad:
Olivos
No se como pueden tener problemas empresas como Showcase cuando otras traen lo que quieren. Una cosa son dos meses por problemas de aduana y otra son dos años por que les falte decisión. Concurro habitualmente al showcase Norte y mas alla de un remodelado en las paredes (horrible y con olor a viejo como contraposicion a moderno por otra parte) la sensacion que me deja es de dejadez total (algo raro para un complejo que venia innovando todo lo que podia). La cantdad de peliculas que sacan en 35 mm es exagerada a estas instancias y la calidad da la sensacion de que aun para los 35mm decayo (Dragon Ball tenia un brillo nuclear por ejemplo).
Cinéfilo:
Fecha:
29/09/2014
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Por fin!
Cinéfilo:
Fecha:
27/09/2014
Nombre:
Lucki (25)
Localidad:
ya primero en village se digitalizo recien hace 15 dias en recoleta 7 a 10 salas de su complejo y despues la semana pasada en village pilar el monster screen y ahora esperamos las ultimas semanas para lograr la digitalizacion en los otros village y showcase ;)
Cinéfilo:
Fecha:
26/09/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: