Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 30 de Septiembre de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Relatos salvajes es la elegida para ir a los Oscar

La academia de cine argentino la seleccionó también para los Goya de España

  • Comentarios 4
Relatos salvajes es la elegida para ir a los Oscar

Relatos salvajes será la película enviada a la academia de Hollywood para participar de la preselección de las mejores películas no habladas en inglés. 

Todos los años los países interesados mandan sus películas y la academia selecciona a cinco para nominarlas. 

Esta es la información oficial de Warner Argentina

Buenos Aires, 30 de septiembre – La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina eligió a Relatos salvajes como la película que representará al país en la selección de Mejor Película en Idioma Extranjero de los Premios OSCAR de la Academia de Hollywood y Mejor Película Iberoamericana de los Premios GOYA de la Academia de España.

Relatos salvajes alcanzó records de audiencia históricos, superando los 2.600.000 espectadores en su sexta semana de explotación comercial.

La película, escrita y dirigida por Damián Szifron, fue producida por Hugo Sigman (Kramer & Sigman Films) y por Pedro y Agustín Almodovar (El Deseo), en co-producción con Telefe, en asociación con Corner Producciones, y con distribución de Warner Bros. Pictures. Relatos salvajes cuenta con las actuaciones de Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Dario Grandinetti.

En los Estados Unidos será distribuida comercialmente por Sony Pictures Classics, compañía distribuidora de anteriores películas en idioma extranjero ganadoras del Oscar, tales como El secreto de sus ojos (Juan José Campanella), La separación (Asghar Farhadi), En un mundo mejor (Sussane Bier) y La vida de los otros (Florian Henckel von Donnersmarck), entre otras destacadas producciones.

Relatos salvajes fue recientemente aclamada por el público y la crítica en los festivales de Cannes, Toronto, Telluride, Sarajevo, Lima, Biarritz, Karlovy Vary, San Sebastián y en el Festival Internacional de Cine de Nueva Zelanda.

Las películas que queden nominadas finalmente se conocerán en el mes de enero.

La entrega de los premios Oscar será el 22 de febrero del 2015



Relatos salvajes
Relatos salvajes
Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]
Nombre:
Localidad:
me gusta que esté nominada-
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/10/2014
Nombre:
Localidad:
Saavedra
Cual es la diferencia entre La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA)? solo por curiosidad
Cinéfilo:
Fecha:
01/10/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
El INCAA es el organismo estatal que se ocupa de muchas cosas de la industria, sea producción como exhibición. La academia es una entidad independiente que reune a realizadores
Nombre:
Localidad:
Caseros
Que gran noticia , cuando la vi en la televisión me puse tan feliz, la fui a ver al cine y la verdad que grandes relatos , las actuaciones increíbles , la película nacional del año. Ojalá que quede nominada y gane por que la verdad se lo merece.
Cinéfilo:
Fecha:
30/09/2014
Nombre:
Localidad:
QUE NOTICIA!!! SE LO MERECEN!!! Por hacer un producto increíble :)
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/09/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: