Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 09 de Octubre de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Woody Allen, un juez, Drácula y una de Disney buscan bajar a Relatos

La argentina va camino a los tres millones

  • Comentarios 3
Woody Allen, un juez, Drácula y una de Disney buscan bajar a Relatos

Relatos salvajes se acerca a los tres millones de espectadores y si las ventas que tuvo en la última semana se mantienen con la caída lógica terminará la semana cinematográfica pasando los tres millones de espectadores. 

Esto es independiente de si mantiene la punta o no de las boleterías. Este jueves hay al menos cuatro estrenos con buena cantidad de copias y cada una con alguna razón para tener buenas ventas, por lo que se habrá que ver como se comportan las boleterías en los próximos días. Este es el detalle pasado por las distribuidoras

  • Woody Allen llega con Magia a la luz de la luna. Tiene un total de 62 salas con 23 copias en 35mm y 39 en digital
  • El juez tiene a un Robert Downey Jr serio junto a Robert Duvall. Son 82 copias/salas todas digitales (y todas subtituladas)
  • Drácula es la de la mayor salida de la semana y cuenta con 40 copias 35mm (todas subtituladas) más 95 copias digitales (a criterio del cine el idioma) y además la de Imax que es sólo subtitulada. Un total de 136 pantallas. 
  • Alexander y un día terrible aun no tengo el copiado, pero por los horarios se puede ver que está en más de 80 cines, por lo que podrían ser más de 100 copias en total. Cuando esté la data se editará la nota. 

¿Podrá mantenerse Relatos primera? ¿O será El justiciero o Annabelle las que la bajen?


Tags de la nota: relatos salvajes copias

El juez
El juez
Hank Palmer es un abogado de la gran ciudad y debe regresar al pequeño pueblo en que nació cuando su padre, el juez del pueblo, es acusado de asesinato. Se embarcará a buscar la verdad y a reconectarse con su familia de la que se alejó años atrás.   [...]
Magia a la luz de la luna
Magia a la luz de la luna
Una comedia romántica sobre un inglés, que lo contratan y lo llevan a Estados Unidos para desenmascarar una posible estafa, pero en el medio aparecerán complicaciones personales y profesionales.
Drácula
Drácula
Drácula Untold regresa al cuento mitológico del vampiro, combinando la historia real del Príncipe Vlad Tell, a quién se conoció con el nombre de Conde de Drácula. Dispuesto a enfrentarse a los peligros que amenazan a su reino y a su familia, el Prí [...]
Alexander y un día terrible
Alexander y un día terrible
La película sigue las hazañas del pequeño de 11 años Alexander, mientras atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una día que comienza con chicle enredado en su pelo, seguido de una calamidad tras otra. Cuando Alexander cuenta las [...]
Nombre:
Localidad:
ituzaingo
Me huele a que se van a sobreponer una con otra y en consecuencia va a quedar Relatos primera de nuevo, divide y vencerás..
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/10/2014
Nombre:
Localidad:
Caseros
Para mi Annabelle puede ser que baje del primer lugar a Relatos Salvajes.
Cinéfilo:
Fecha:
09/10/2014
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Eso será seguro, hay que ver si alguna se le adelanta. Pero Annabelle seguro tendrá el primer lugar esa semana
Nombre:
Ale_ (36)
Localidad:
Che, la de Rejtman no la dan ni en el Artemultiplex, que bajón! Y eso que está el afiche en el hall. Es uno de los estrenos que más esperaba. Bueno, iremos al Showcenter antes de que desaparezca.
Cinéfilo:
Fecha:
09/10/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: