Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 16 de Octubre de 2014 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Fechas anunciadas para la nueva trilogía de J.K. Rowling

David Yates será el director

  • Comentarios 0
Fechas anunciadas para la nueva trilogía de J.K. Rowling

En marzo de este año se supo que J. K. Rowling estaba preparando una trilogía para Warner Bros, que extendía el mundo mágico de Harry Potter. Estas películas, que se inspiraran en el libro Animales fanásticos y donde encontrarlos, tendrán como protagonistas a un animago llamado Newt Scamander y ocurrirá años atrás del nacimiento de Harry Potter, por lo que no habrá mención al mismo. 

En los últimos días J.K. Rowling estuvo utilizando Twitter para comentar que estaba trabajando todavia en el guión y dió algunas pistas sobre la historia: 

 

 

 

 

 

 

Ahora, Warner, confirmó que las 3 películas estarán llegando en 2016, 2018 y 2020 respectivamente y que David Yates será el director de la trilogía (Yates fue el director de las últimas 4 Harry Potter). Además confirmaron que se repetirá el equipo de producción de Potter conformado por Rowling, David Heyman, Steve Kloves y Lionel Wigram. 

Ya están ingresadas las fichas en la web (las pueden ver aqui abajo). La fecha de Animales fantásticos y donde encontrarlos (1) es la confirmada para Argentina, mientras que las otras, son estimadas. 


Tags de la nota: j.k. rowling

Animales fantásticos 3 : Los secretos de Dumbledore
Animales fantásticos 3 : Los secretos de Dumbledore
Nueva entrega de las aventuras de Newt Scamander. El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald entró en acción para apoderarse del mundo mágico. Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander que lidere  [...]
Animales fantásticos y donde encontrarlos
Animales fantásticos y donde encontrarlos
En 1926 New Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York, para hacer una breve escala, todo parece ir bien, hasta que un muggle llamado Jacob y la fuga de algunas bestias fant [...]
Animales fantásticos 2
Animales fantásticos 2
Al final de la primera película, Gellert Grindelwald, el poderoso mago oscuro, cayó en manos de MACUSA, gracias a la ayuda de Newt Scamander. Pero, fiel a su amenaza, Grindelwald huyó y se dispuso a reunir seguidores. Casi nadie sospecha cuál es su verdadero plan: agru [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: