Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 28 de Octubre de 2014 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Marvel confirma títulos y fechas para las próximas de Thor, Capitán América y Los Vengadores

Además de anunciar secuelas de Guardianes de la Galaxia y nuevos personajes

  • Comentarios 1
Marvel confirma títulos y fechas para las próximas de Thor, Capitán América y Los Vengadores

Marvel brindó un evento especial donde dió a conocer en mayor profundidad sus planes para la fase 3 de sus películas. Entre los anuncios se informaron 2 nuevas películas para Los Vengadores (la 3 y la 4) que llegarán en 2018 y 2019 respectivamente y su titulo en inglés será: Avengers: Infinity Wars (Part 1 & 2)

La tercera entrega de Capitán América, que llegará en mayo de 2016 se titulará: Captain America; Civil War y tendrá la participación de Robert Downey Jr como Iron Man y la introducción de Chadwick Boseman como Black Panther.

Acá hay un video subido por ComingSoon donde habla Chadwick sobre su nuevo papel: 

La tercera película de Thor, se titulará Thor: Ragnarok y llegará en julio de 2017. Segun explicaron, la película arranca donde termine Los Vengadores 2 (Era de Ultrón) y "afectará todas las películas que vengan después"

También confirmaron que Benedict Cumberbatch será Doctor Strange y le pusieron fecha para el 4 de noviembre de 2016.

La secuela de Guardianes de la Galaxia, que por el momento solo se la conoce como "la 2" se adelantó dos meses. Ahora se estará estrenando el 5 de mayo de 2017. 

También anunciaron la primera película de una heroína Marvel (en solitario): Captain Marvel, para julio de 2018. 

Confirmaron la película de Los Inhumanos para el 2 de noviembre de 2018, que figuraba como su proyecto #3 de ese año.

El segundo proyecto que tenian para el 2017, es la película individual de Black Panther, que sera presentado en Capitán América 3. 

Eso fue todo. 

 


Tags de la nota: marvel

Capitana Marvel
Capitana Marvel
Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos d [...]
Capitán América 3
Capitán América 3
Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark qu [...]
Avengers: Infinity War
Avengers: Infinity War
Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.
Avengers: End Game
Avengers: End Game
En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]
Thor 3: Ragnarok
Thor 3: Ragnarok
Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza to [...]
Doctor Strange
Doctor Strange
Después de que su carrera se destruyera, un brillante pero arrogante cirujano comienza un nuevo camino, cuando un hechicero lo toma como aprendiz y lo entrena para defender al mundo del mal. 
Guardianes de la Galaxia 2
Guardianes de la Galaxia 2
Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del  [...]
Pantera negra
Pantera negra
Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un c [...]
Nombre:
Localidad:
C.A.B.A.
Planes épicos los de Marvel, es el camino que más me gusta que hayan tomado. La Saga del Infinito es épica en los comics y va a ser épica en el cine. Otra de las cosas que más me gustó son los planes para Capitán América, hacer Civil War es excelente, una muy buena saga de Marvel , a mi una de las que más me gusta en los comics, aunque para hacerla necesitarían incluir a algunos personajes que hoy en día los derechos pertenecen a otras productoras. La película de Inhumans también me parece una buena idea que va a ampliar mucho el Universo Marvel en el cine, sobre todo al introducir a Black Bolt, un personaje con un papel importante en Civil War, y lo de Thor también muy buena historia.
Cinéfilo:
Fecha:
03/11/2014
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: