Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 31 de Octubre de 2014 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Lo próximo de Vin Diesel y otros cambios de la semana

Se movieron Foxcatcher y Birdman, ambas con rumores de Oscar.

  • Comentarios 0
Lo próximo de Vin Diesel y otros cambios de la semana

Esta fue una semana tranquila luego de los anuncios de Marvel sobre sus próximos estrenos, por lo que no hay mucho más para reportar. Aunque, algunas películas si tuvieron pequeños movimientos, entre ellas dos de las que vienen con rumores de Oscar. Ellas son:

  • Foxcatcher que se postergó de diciembre al 8 de enero
  • Birdman, que se movió una semana al 12 de febrero.

Otras que cambiaron de fecha fueron Agent 47 que paso de febrero a agosto de 2015, Alma Salvaje (Wild) que se movió 2 semanas al 26 de febrero. A Most Violent Year que se adelantó una semana al 19 de febrero y por último El Patrón que se postergó un mes al 26 de septiembre.

Mientras, en Estados Unidos (parece un capitulo de la Liga de la justicia), Universal confirmó que estrenará la próxima película de los hermanos Coen, que se titula Hail, Ceasar y estará protagonizada por George Clooney, Ralph Fiennes, Scarlett Johansson y Channing Tatum entre otros. 

Vin Diesel estará cazando brujas en octubre de 2015 con The Last Witch Hunter, junto a Elijah Wood y Michael Caine. Por el momento, la ficha es estimada ya que no tiene distribuidora aun en Argentina. 
 
En el 2016, Disney estrenará The Finest Hours, con Chris Pine y Casey Affleck sobre un rescate en alta mar, realizado por la Guardia Costera en los años 50. 
 
Eso es todo!

Tags de la nota: Cambios de programacion

Foxcatcher
Foxcatcher
Basada en hechos reales, cuenta la oscura y fascinante historia de la trágica relación entre un excéntrico millonario y dos campeones de lucha libre. El ganador de la medalla olímpica de oro, el luchador Mark Schultz es invitado por el rico heredero John Du Pont a muda [...]
Birdman
Birdman
Un actor venido abajo, que en su pasado interpretó a un famoso superhéroe, debe sobreponerse a su ego y a los problemas de su familia, mientras monta una obra en Broadway, para reclamar su gloria pasada. 
El último cazador de brujas
El último cazador de brujas
Centrada en la leyenda de una casta de cazadores de brujas. El último de ellos es Kaulder (Diesel), quien, dotado del don de la inmortalidad, sostiene la guerra entre seres humanos y las más horripilantes brujas de la historia
Horas contadas
Horas contadas
El 18 de febrero de 1952, una poderosa tormenta invernal azotó Nueva Inglaterra, asolando numerosas ciudades de la costa este y causando estragos en las embarcaciones que encontraba a su paso, incluido el SS Pendleton, un petrolero T-2 que se dirigía a Boston. El buque fue literalme [...]
‎Salve César‬
‎Salve César‬
Ambientada en los años 50, un empleador de Hollywood lucha para mantener a sus estrellas en línea y concentrados en su trabajo. 
El patrón
El patrón
Hermogenes Saldivar es un humilde y analfabeto joven santiagueño que en Buenos Aires trabaja en una carnicera donde comete un homicidio. La burocracia del sistema judicial lo encamina directo a la prisión perpetua. Su vida se cruza con la de Marcelo Digiovanni, un joven y exitoso ab [...]
Alma salvaje
Alma salvaje
Basada en una historia real, Cheryl Strayed decide caminar más de mil kilómetros sola, y sin experiencia, por el Sendero de las Cimas del Pacífico, que recorre el desierto de Mojave. En un intento de encontrarse a sí misma, después de años de un comportam [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: