Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 12 de Diciembre de 2014 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

La próxima película de Woody Allen ya tiene fecha para Argentina

También se confirmaron la próxima de Pablo Trapero y Alan Rickman

  • Comentarios 0
La próxima película de Woody Allen ya tiene fecha para Argentina

Si bien aun no tiene título oficial, el próximo proyecto de Woody Allen ya tiene fecha confirmada de estreno para la Argentina, será el 8 de octubre de 2015. La misma está protagonizada por Emma Stone (que ya trabajó con Woody en Magia a la luz de la luna) y Joaquin Phoenix. 

Fox, informó que estrenará la próxima película de Pablo Trapero: El Clan, que estará protagonizada por Guillermo Francella y que sigue la historia de el clan Puccio (una familia que en los años 80 se dedicó a secuestrar y asesinar gente). La estrenarán en agosto de 2015. También confirmaron que estrenarán Los 33, la película sobre los mineros de Chile que está protagonizada por Rodrigo Santoro y Antonio Banderas. Ésta llegará una semana después que El Clan.

Otras que se agregaron son Life it self, un documental sobre la vida del crítico Roger Ebert, quien falleció en el 2013 y A Little Chaos, que marca el regreso como director de Alan Rickman. Esta irá a fines de mayo. 

Hubo algunos movimientos de fechas, Entre ellos Spectre, la próxima de Bond que movió un mes quedando para el próximo 12 de noviembre. 

La secuela de El conjuro, se adelantó de octubre a junio de 2016. El escuadrón suicida, se movió una semana quedando para el 11 de agosto de 2016. 

Exists, se postergó de febrero a junio de 2015.

En Estados unidos Kung Fu Panda 3 se postergó de diciembre de 2015 a marzo de 2016, por lo que se ajustó la fecha correspondiente (aunque puede sufrir otros cambios). Y por último, en honor a la visita de Emma Watson a la Argentina, agregamos la ficha de Colonia Dignidad, que aun no tiene distribuidora en el país.

Eso fue todo!


Tags de la nota:

Hombre irracional
Hombre irracional
En el campus de la universidad de un pequeño pueblo, un profesor de filosofía en plena crisis existencial le da un nuevo propósito a su vida cuando inicia una relación con una de sus estudiantes.
Spectre
Spectre
James Bond recibe un mensaje críptico de su pasado que lo lleva a descubrir una siniestra organización llamada Spectre. Mientras, M debe pelear contra fuerzas políticas que intentan eliminar el servicio secreto. 
Kung Fu Panda 3
Kung Fu Panda 3
Perdido desde hace mucho tiempo el padre del panda Po de repente reaparece , el dúo se reúne y viaja a un paraíso secreto panda para cumplir con decenas de hilarante nuevos personajes panda . Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a barrer toda China y derrotar a to [...]
Escuadrón suicida
Escuadrón suicida
Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]
El conjuro 2
El conjuro 2
Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.
Colonia dignidad
Colonia dignidad
Durante el Golpe de Estado en Chile de 1973, grupos de personas salen a la calle a protestar contra el General Pinochet. En medio de la masa se encuentran Daniel y Lena, una joven pareja alemana, que como muchos otros son arrestrados por la policía secreta de Pinochet.
El clan
El clan
Argentina, comienzos de los años ‘80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo m [...]
Los 33
Los 33
Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: