Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 18 de Diciembre de 2014 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Jean-Luc Godard llegó en 3D

Adiós al lenguaje se puede ver en algunas salas en 3D

  • Comentarios 0
Jean-Luc Godard llegó en 3D

El director franco-suizo Jean-Luc Godard  estrena este jueves 18 de diciembre en la Argentina su última película Adiós al lenguaje. 

Fue ganadora del premio del jurado de Cannes este mismo año, pero esa no es su mayor particularidad: es 3D. Este director de 84 años con amantes y detractores tiene un público no habituado al cine comercial y menos al 3D. 

Pero no es el primer estreno que llega a los cines de la Argentina con estas características. Hace tres años, y de la misma distribuidora que estrena la de Gordard (Zeta films) se estrenó Pina 3D dirigida por otro ícono del cine, Wim Wenders. 

En este entonces no había tantas salas digitales 3D como ahora, pero la película fue un gran éxito. En su primera semana vendió 12.000 entradas, pero terminó con 57.000 espectadores en el total del recorrido, que incluyó muchas semanas ininterrumpidas en el Village Recoleta.

¿Cuál será el resultado ahora de Godard con las tres dimensiones? 


Tags de la nota: zeta films

Adiós al lenguaje
Adiós al lenguaje
Una mujer casada y un hombre soltero se encuentran. Se aman, se pelean, llueven los golpes. Un perro vaga entre el campo y la ciudad. Las temporadas pasan. El hombre y la mujer se encuentran. El perro se encuentra entre ellos. El otro está dentro del uno. El uno está dentro del otro [...]
Pina 3D
Pina 3D
Pina es un largometraje en 3D con la participación del elenco del Tanztheater Wuppertal Pina Bausch, representando el arte único e inspirador de la gran coreógrafa alemana fallecida en 2009. Pina es un film en homenaje a Pina Bausch dirigido por Wim Wenders. El director lleva a la audiencia h [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: