Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 02 de Enero de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Arrancaron las salas XD del Hoyts DOT y Temperley

La de Unicenter se demorará unos días más

  • Comentarios 7
Arrancaron las salas XD del Hoyts DOT y Temperley

El primer día de funcionamiento de los Hoyts Termperley y DOT en el 2015 vinieron con la inauguración de sus salas XD.

Estas salas fueron reformadas, se les cambió la pantalla (más grande) y se les intaló el sonido Auro 11.1 de Barco. Funcionan con un solo proyector. 

En los próximos días también comenzará a funcionar la del Hoyts Unicenter. Por el momento estas son las tres salas que tenía programado Hoyts reformar. 

Las butacas fueron cambiadas y son más grandes por lo que se redujo la capacidad de las originales. Ahora tienen 

  • Sala 3 de Hoyts Termperley 343 butacas
  • Sala 3 de Hoyts DOT 306
  • Sala 11 de Hoyts Unicenter 289

Obviamente están proyectando el final de Hobbit. 


Tags de la nota: hoyts cinemark xd

Hoyts Dot
Se inauguró el 9 de julio de 2009
Hoyts Unicenter
Hoyts Unicenter es uno de los cines más vendedores del país. Se inauguró en septiembre de 1998 y cuenta con una sala 4D, dos salas con butacas de movimiento D-BOX y 2 salas Premium Class.
Nombre:
NorCC (60)
Localidad:
Mar del Plata
Excelente sonido en la sala XD de Temperley. Por suerte proyectan "Búsqueda Implacable III" subtitulada!!! Pero las nuevas butacas son muy incómodas: no hay forma de ubicar la nuca en el respaldo. Y en vez de ponerlas alternando entre filas (en zig-zag de una fila a la otra) tenéis el respaldo del de adelante a la altura de tus ojos, por lo que hay que acomodarse torcido, o llevarse un almohadón.
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/02/2015
Nombre:
Localidad:
lomas de zamora
Alguien sabe que paso en hoyts temperley??que a solo 2 semanas del extreno de la sala xd ya hayan levantado el hobbit??ya no la dan ni en 3d??tiene algo que ver con quien la distribuye??UNA VERGUENZA
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/01/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Eso debe haber sido por ventas. Estuvo dos semanas enteras y seguro la dejaron solo en las normales porque esperan que los estrenos vendan más. Será una sala con alta rotación seguro
Localidad:
Todas las películas deberían tener funciones subtituladas, hasta las de chicos. Yo frozen la quería ver en ingles y no la conseguí, y cuando por ejemplo estuvo el sing along que ya me había gustado la peli, solo estaba en castellano. Yo se que hay gente que capaz no habla otro idioma o que le cuesta seguir los subtítulos pero por lo menos deberían tener algunas funciones y no re tarde o en 3d como me paso con toy story 3 y Wreck it Ralph, porque yo estoy convencida que la gente iría. Como cuando hoyts puso las pelis clásiscas, estaban llenas las salas y tranquilamente podrían agregar muchas mas películas de esas
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/01/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Wendy los cines no aplican una teoría... ya hicieron las pruebas y los resultados fueron contundentes. En algunas zonas subtitulada no vende nada... triste, pero real.
Nombre:
Sam (38)
Localidad:
Se sabe si tienen proyector 4k? Fui el viernes y la pantalla es plateada (como en los comienzos del cine) ademas de ser más grande, sirve para reflejar más luz y compensar la perdida con los lentes 3D. Fuera de eso, no había una gran diferencia con las salas normales, el sistema de sonido solo se va a notar en peliculas mezcladas en 11.1, que son bastante pocas en el año (en comparación con Dolby Atmos). Y las butacas, no se si es que son nuevas y están muy duras todavía, pero son bastante incomodas, en la cabecera en particular. Dejá bastante que desear, por la diferencia de precio.
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/01/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Hoyts tiene muchos 4K instalados. No sabría decirte si es uno de estos, pero la lógica me indica que si porque los pusieron en las salas más grandes
Nombre:
Localidad:
Banfield
Sumando a la respuesta de sir para palazzo: eso es porque la gente es ignorante! te das cuenta el nivel de gente que tiene ese cine. Dejé de ir ahí por el motivo de los subtítulos. Y será un comentario discriminatorio, pero también el cine discrimina al poner subtituladas ¿no?
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/01/2015
Nombre:
Lucki (25)
Localidad:
como es la sala nueva en el dot no fui todavia jajajaj pero tendrias que haber puesto el video como era y eso como hiciste en pilar con el Monster Sceen ;)
Cinéfilo:
Fecha:
02/01/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No pude ir a verla aun, pero no es una sala nueva como la de Pilar, es una existente reformada ;)
Nombre:
Localidad:
Lanús Oeste
¿Se sabe porque para la sala XD de Temperley solo está en castellano?. Iba contento a comprar la entrada pero es horrible que solo pasen esa versión.
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/01/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Pero eso es algo general de Temperley donde las películas en castellano venden cinco veces lo que vende la subtitulada. Triste pero real
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: