Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 06 de Enero de 2015 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Fox confirma fecha de estreno para Gambito, Simios y más

La secuela del reboot de Los cuatro fantásticos también suma fecha de estreno

  • Comentarios 4
Fox confirma fecha de estreno para Gambito, Simios y más

En Estados Unidos Fox estuvo tocando las fechas de sus próximos estrenos, que hasta el momento figuraban como eso..."próximos estrenos" sin mucha más definición ni confirmación.

El primero de ellos, es Gambito. La película de uno de los X-MEN que será protagonizada por Channing Tatum y que llegará a los cines el 7 de octubre de 2016 (siempre hablamos de fechas para Estados Unidos).  Esta sería la segunda película de X-MEN que Fox estrenaría en el 2016, ya que en mayo va X-MEN: Apocalipsis.

La nueva secuela de El planeta de los simios se postergó un año y estará llegando en las vacaciones de invierno argentinas de 2017. 

Al reboot de Los 4 fantásticos le tienen fé ya que ya anunciaron la secuela para junio de 2017. La "primera" de este relanzamiento llega en agosto de este año.

La adaptación al cine del video juego Assassin's Creed se fijó con fecha de estreno para el 21 de diciembre de 2016, por lo que es probable que en Argentina se estrene en enero, como suele ocurrir en estas particulares fechas de fin de año en nuestro pais. 


Tags de la nota: Cambios de programacion fox

El planeta de los simios: La guerra
El planeta de los simios: La guerra
Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el  [...]
Assassin's Creed
Assassin's Creed
A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los A [...]
Nombre:
Localidad:
Gambito era mi personaje preferido en los X-Men!! que bueno que va a tener su pelicula!! Super esperada!
Cinéfilo:
0
Fecha:
08/01/2015
Nombre:
Localidad:
Monte grande
Yo espero los planetas de los simios 3 que la estube esperando de hace mucho pero todos los niños esperan la de assasing por que todos juegan esos videos-juegos
Cinéfilo:
Fecha:
06/01/2015
Nombre:
Localidad:
Bahia Blanca
Les Falto deadpool que tambien la confirmaron, con Ryan Reynolds nuevamente. En cuanto a Gambito, tiene las suficientes fuerzas para pelicula propia? mmm... Igual toda la fe a fox, no tanto con la de los F4 pero toda la fe.
Cinéfilo:
Fecha:
06/01/2015
Nombre:
Localidad:
C.A.B.A.
Qué bueno, espero con ansias la de Gambit, hace años que la tendrían que haber hecho, y la de Apocalipsis.
Cinéfilo:
Fecha:
06/01/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: