Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 16 de Enero de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Santa Rosa tendrá una nueva sala de cine

Tiene chances de inaugurarse para las vacaciones de invierno

  • Comentarios 0
Santa Rosa tendrá una nueva sala de cine

En la capital de la provincia de La Pampa, Santa Rosa hay dos salas de cine comercial, la Don Bosco por un lado y Amadeus por el otro. Ambas son de los mismos dueños, un matrimonio que hace años dejaron sus trabajos "normales" para dedicarse de lleno a la exhibición cinematográfica. 

Hace algunas semanas estuve de visita en la ciudad y me mostraron el proyecto de una tercera sala para la ciudad, que estará ubicada a pocos metros de la de Don Bosco, se llamará Millenium

Esta será la primera sala sobre terrenos propios de Walter Geringer y Bettina Tueros. La Don Bosco es parte del colegio del mismo nombre y la Amedeus era un viejo pool que ellos rescataron y lo transformaron en una sala de cine. Pero en ambos casos ellos alquilan. Ahora con su nueva sala tendrán la independencia total y no dependerán de contratos de alquiler. 

Esta nueva sala tendrá 380 butacas, será totalmente digital y Bettina está entusiasmada en poder ponerle Dolby Atmos. Walter desea llegar con la misma a las vacaciones de invierno pero no se puede precisar en estos momentos si llegarán con la obra. De no ser así será para fines de este año o comienzos del próximo. 

Es muy bueno que Santa Rosa tenga una nueva sala de cine y ver como personas que se dedican de lleno y con pasión a la exhibición pueden crecer.


Tags de la nota: dolby atmos la pampa santa rosa

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: