Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 23 de Enero de 2015 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Secuela de El planeta de los simios con titulo confirmado

Y otros cambios en la grilla de próximos estrenos

  • Comentarios 2
Secuela de El planeta de los simios con titulo confirmado

Esta semana vino tranquila con respecto a cambios de fechas de próximos estrenos. Hubo dos postergaciones notorias: Una es En el corazón del mar, protagonizada por Chris Hemsworth que iba a ir en marzo y ahora se estaría estrenando el 10 de diciembre. Este cambio se originó directamente en Estados Unidos donde la película también cambió de fecha. Y por otro lado, Unfinish Business con Vince Vaughn que también se fue de marzo para caer a fines de septiembre de este año.

En cuanto a títulos, la secuela de El planeta de los simios que llegará en el 2017 ya tiene título confirmado en inglés, será War of the Planet of the Apes, No hay mucha más info al respecto.

La película antes conocida como Don't Mess with Texas, que está protagonizada por Sofia Vergara cambió de título a Hot Pursuit y mantiene la misma fecha de estreno (4 de junio)

Warner informó que estrenará Black Mass con Benedict Cumberbatch en octubre de este año y Disney informó que estrenará Hector and the Search for Happiness con Simon Pegg el próximo 2 de abril. 

En Estados Unidos le pusieron fecha de estreno a la próxima película de Jake Gyllenhall llamada Southpaw, donde interpreta a un boxeador. La película está dirigida por Antoine Fuqua y lo acompañan en el elenco Forest Whitaker y Rachel McAdams. Su fecha de estreno norteamericana es el 31 de julio. Acá en Argentina todavía no tiene distribuidora, por lo que sabremos en las próximas semanas de quién es y cuando la estrenarán.

Eso es todo! 


Tags de la nota: Cambios de programacion

En el corazón del mar
En el corazón del mar
En el invierno de 1820, el barco ballenero Essex, de Nueva Inglaterra, fue atacado por algo que nadie podría creer: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, y con un sentido de venganza casi humano. El desastre marítimo de la vida real inspiró a Melville para escri [...]
Negocios fuera de control
Negocios fuera de control
El dueño de una pequeña empresa (Vince Vaughn) y sus dos socios (Tom Wilkinson & Dave Franco) viajan a Europa para cerrar el acuerdo más importante de sus vidas. Pero lo que comienza como un simple viaje de negocios se descarrilará en formas inimaginables.   [...]
Pacto criminal
Pacto criminal
En el sur del Boston de los setenta, el agente del FBI John Connolly (Edgerton) convence al Mafioso irlandés Jimmy Bulger (Depp) de colaborar con el FBI para eliminar a su enemigo en común: la mafia italiana. El drama narra la historia de esta profana alianza, que se sale de control [...]
El planeta de los simios: La guerra
El planeta de los simios: La guerra
Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el  [...]
Dos locas en fuga
Dos locas en fuga
En “Dos locas en fuga,” una policia estirada e inflexible con las reglas (Witherspoon) trata de proteger a una sensual y extrovertida viuda (Vergara) de un jefe de drogas, a medida que atraviesan Texas, perseguidas por canas corruptos y pistoleros homicidas.
Hector en busca de la felicidad
Hector en busca de la felicidad
Un psiquiatra, cansado de la vida que lleva y de que los consejos que da a sus pacientes no les sirvan de nada, decide iniciar un viaje alrededor del planeta para buscar el secreto de la felicidad.
Revancha
Revancha
Cuenta la historia de Billy Hope, campeón mundial de peso semipesado. Al parecer, Billy Hope lo tiene todo, una carrera impresionante, una mujer hermosa y cariñosa, una hija adorable y un lujoso estilo de vida. Pero luego de una inesperada tragedia, su manager y amigo de toda la vid [...]
Nombre:
Localidad:
Seguro que la tercera de la nueva saga de los simios sera igual de buena o superior que la segunda.
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/02/2015
Nombre:
Localidad:
Monte grande
Hola tienen confirmada la pelicula de inhumanos ya ?
Cinéfilo:
Fecha:
27/01/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Todas las películas con fecha las encontrás en la sección de próximos estrenos
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: