Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 20 de Febrero de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

50 sombras de Grey arrancó primera en su segunda semana

El mejor estreno fue Annie en el 4º lugar

  • Comentarios 0
50 sombras de Grey arrancó primera en su segunda semana

Será otro fin de semana con Cincuenta sombras de Grey ganando en la taquilla. Ayer jueves 19 de febrero logró vender 41.028 entradas según los reportes de la madrugada de Ultracine. Eso llevó su acumulado a 666.294 personas colocándola en el tercer lugar del ranking 2015. Igualmente es cuestión de días para que llegue al primer lugar desplazando a El Hobbit. 

En el segundo lugar quedó Bob Esponja y tercera Tinkerbell.

En el cuarto aparece Annie con 6.780 personas y en el quinto está Kingsman con 6.661. Hay que ver que pasará el fin de semana con estas películas, porque la lógica es que una familiar suba en ventas el sábado y el domingo, pero Annie no tuvo una buena performance en Estados Unidos y puede bajar. 

En el 12º entró Invocando al demonio con 1.813 personas y en el 16º se ubicó Selma con 971.

Fueron a los cines 102.000 personas, una muy buena cifra para un jueves de febrero donde no hubo estrenos fuertes


Tags de la nota: jueves

50 sombras de Grey
50 sombras de Grey
Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo [...]
Annie
Annie
Remake de la película Annie de 1982 que trataba de una niña huérfana que es elegida entre sus compañeras para vivir unos días en la casa de un multimillonario con el fin de ayudarlo a crear una campaña publicitaria que mejorara su imagen. 
Kingsman, el servicio secreto
Kingsman, el servicio secreto
Del director de Kick-Ass, un veterano agente del servicio secreto de los Estados Unidos toma bajo su protección a un nuevo recluta que está en carrera para convertirse en agente secreto.
Invocando al demonio
Invocando al demonio
Michael King no cree en Dios o el Diablo. Cuando muere su esposa repentinamente, decide que su próxima película destinada a investigar sucesos supernaturales debería centrar el experimento en él mismo. Así, convoca a demonologos y practicantes a experimentar con [...]
Selma
Selma
Retrata la histórica lucha que emprendió el Dr. Martin Luther King Jr. para lograr el derecho a voto de los afroamericanos. Una peligrosa y temible campaña que culminó con la épica marcha desde Selma hasta Montgomery, Alabama, conmovió a la opinión [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: