Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 13 de Marzo de 2015 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Frozen 2, el primer spin-off de Star Wars y mas cambios de la semana

Socios por accidente 2 confirma su fecha de estreno

  • Comentarios 1
Frozen 2, el primer spin-off de Star Wars y mas cambios de la semana

Disney realizó varios anuncios sobre sus próximos estrenos, el más destacado fue el anuncio de la secuela de Frozen que si bien todos esperaban que naturalmente iba a existir, los creadores (Chris Buck y Jennifer Lee) se empecinaron en negar en las últimas semanas que una secuela fuese posible en el "corto" plazo. 

Frozen 2 será dirigida y guionada por ellos mismos. Por el momento no tiene fecha de estreno, pero Disney tiene guardadas 3 fechas para estrenos de animación en los próximos años que figuran al momento sin título. Una de ellas es para el 8 diciembre de 2016, la otra es para el 7 de diciembre de 2017 (aunque figura como una animada de Pixar, que también sería raro porque ese año Pixar sacaria Toy Story 4) y la última opción sería el 8 de marzo de 2018.

Estas películas llevan mucho tiempo para ser realizadas y quizas ninguna de esas fechas aplique a Frozen 2 y la veamos recién en el 2019 o más adelante, pero como no se sabe bien en realidad en qué estado está la realización de la secuela (ya que hace una semana supuestamente no se iba a hacer...) quizas llegue antes de lo esperado. 

Otro anuncio que realizó Disney fue el primer spin-off de Star Wars que se titulará Rogue One y estará protagonizada por Felicity Jones. No se sabe mucho de la historia, sólo que estaría llegando a los cines en diciembre de 2016 (estimamos en Argentina para esa fecha o como suele ocurrir, para los primeros días de enero de 2017). 

Yendo a los cambios de fecha, Socios por accidente 2 que era de Disney y como informamos la semana pasada pasó a manos de UIP, queda con fecha de estreno para el 9 de julio de este año (una semana más tarde de su fecha original).

El secreto de Adaline, con Blake Lively se mueve también una semana quedando para el 30 de abril de este año. Y Leviatán, que estuvo nominada este año como mejor pelicula extranjera en los Oscars se movió de esta semana al 2 de abril. 

Eso es todo!


Tags de la nota: Cambios de programacion

Frozen 2
Frozen 2
Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresan en una nueva aventura otoñal. Elsa, se siente atraida por una misteriosa voz que parece llamarla desde un lejano lugar. Junto a Anna, descubriràn un misterioso bosque del cual su padre les hablaba cuando eran pequeñas, donde una mist [...]
Rogue One
Rogue One
Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar acabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador.
Socios por accidente 2
Socios por accidente 2
Matías (José María Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio y tiene una novia muy joven y hermosa (Luz Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida (la llegada del primer ministro ruso a la Argentina) se verá envuelto en una hist [...]
Leviathan
Leviathan
En una ciudad costera de Rusia, Nikolai deberá enfrentarse al corrupto intendente cuando se entera que su casa será demolida. Busca la ayuda de un viejo amigo del ejército, pero la llegada del mismo le traerá mayores problemas que soluciones. 
El secreto de Adaline
El secreto de Adaline
Adaline Bowman (Blake Lively), quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis [...]
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Saben cuando va a estrenar Fox en nuestro pais Ciudades de Papel, porque me fije y en Estados Unidos cambiaron su fecha al 24 de Julio, y aca sigue siendo el 9 de ese mismo mes ¿me podrian decir? Saludos
Cinéfilo:
Fecha:
13/03/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Leandro las fechas que tenemos son las que publicamos en el sitio, cuando informan cambios las movemos siempre
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: