Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 18 de Marzo de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Llegan más de 500 copias nuevas el jueves

La cenicienta e Insurgente dominarán las pantallas

  • Comentarios 1
Llegan más de 500 copias nuevas el jueves

Dos tanques llegan este jueves 19 de marzo a los cines de todo el país, por lo que se da por descartado que podrán estar en el tope del ranking de las boleterías desde el viernes. 

Por un lado La cenicienta de Disney como se informó en esta nota, tendrá 258 salas. La buena noticia para muchos cines que no se digitalizaron es que hay 30 copias 35mm dobladas al castellano. 238 copias son digitales y están disponibles en los dos idiomas, cuya programación dependerá de cada empresa de cines para cada sucursal. 

Insurgente llega con mucha fuerza también porque Alfa logró que llegue a 209 salas de todo el país. Son 74 salas las que la proyectarán en 2D y 135 en 3D. Obviamente son todas digitales y también están disponibles en los dos idiomas a criterio del cine. 

Luego tenemos a Energía que con Directo al corazón sale a 74 salas en formato digital y sólo subtituladas. Es un número excelente impensado hace pocos años. El secreto de sus ojos tuvo una salida de este tipo en su momento, para mostrar como cambiaron los tiempos. 

No hay info de copiado de los otros estrenos por el momento. 

Con estas más de 500 salas se espera tener un excelente número en las boleterías en el fin de semana largo que viene, ya que marzo está siendo flojo luego de un enero y febrero muy buenos. 


Tags de la nota: copias

La Cenicienta
La Cenicienta
La historia de La Cenicienta sigue las aventuras de la joven Ella, cuyo padre se vuelve a casar tras la trágica muerte de su madre. Dispuesta a respaldarlo, Ella recibe a su nueva madrastra y a sus hijas Anastasia y Drisella en su hogar. Pero cuando su padre muere de forma repentina, Ella  [...]
Insurgente
Insurgente
Tris y Cuatro son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine, la líder de los Eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia ha sacrificado para protegerla, mientras los Eruditos están dispuesto a todo para detenerla. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desespera [...]
Directo al corazón
Directo al corazón
Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70′s Danny Collins, que no pueden renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon hace 40 años at [...]
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Una sorpresa la salida de "Directo al corazón" Chandler como bien remarcas pero no te puedo creer,al final el secreto estaba en tus ojos! jajaja
Cinéfilo:
Fecha:
18/03/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
jajaja
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: