Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 03 de Abril de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

260.000 personas en el primer día de Rápidos. Rompió todos los récords

La séptima película de la saga se convirtió en la mejor apertura de todos los tiempos

  • Comentarios 6
260.000 personas en el primer día de Rápidos. Rompió todos los récords

Cuando se estrenó Monsters University metió en su primer día 180.000 personas. Así bajó el récord que había logrado la última de Harry Potter con 144.000 personas. Ambas cifras fueron aplastadas ayer con lo que vendió Rápidos y furiosos 7: 260.952 entradas.

Antes de hacer esta nota revisé si algún cine le pifió en algún cero, pero no, es lo que vendió realmente. El total de entradas vendidas en todos los cines fue de 350.000 para todas las películas por lo que Rápidos y furiosos tuvo el 74% de la convocatoria.

Las otras películas para destacar vendieron así:

  • La cenicienta bajó al segundo lugar con 28.987 entradas
  • Home en el tercero tuvo 19.934
  • Tuya arrancó en el sexto con 5.765
  • Leviathan en el 11º tuvo 1.426
  • Hector en busca de la felicidad vendió 1.058 entradas y ocupó el 13º

Volviendo al récord de apertura que acaba de marcar Rápidos y furiosos, es importante destacar que Monsters Univerisity cuando logró esos 180.000 espectadores en el primer día terminó el fin de semana con 800.000, algo que la lógica indica será superado también. 

Estos fueron los cinco cines que más entradas vendieron para Rápidos y furiosos 7 en su primer día

  1. Hoyts Unicenter 7.883. La proyectaron en 8 de las 16 salas
  2. Village Avellaneda 7.643. Estuvo en 7 de las 16
  3. Hoyts Abasto 6.546. Tuvo 6 de las 12
  4. Zona cines Coto Lanus 6.352 teniendo 5 salas de las 8 existentes
  5. Village Pilar 6.210 con 6 de las 9

Números realmente impresionantes. Ahora falta ver si baja el récord de días para llegar al millón que Monsters University logró en 7 días, pero ante los hechos acontecidos para rápidos será como pasar a un fitito. 

Cabe destacar que con el pre estreno de las primeras horas del jueves, la película totaliza unas 280.000 entradas. Números realmente impresionantes.


Tags de la nota: jueves

Rápidos y furiosos 7
Rápidos y furiosos 7
Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la mue [...]
Monsters University
Monsters University
Desde que, el ahora casi universitario Mike Wazowski, era un pequeño monstruo, soñaba con convertirse en asustador profesional; y él, mejor que nadie, sabe que los mejores asustadores provienen de Monsters University. Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike son frustrados cuando [...]
Nombre:
Jack (44)
Localidad:
Yo soy cinefilo, estudie cine y amo la saga me parece que decir que como uno es cinefilo no se ven estas sagas es discriminatorio. Ser cinefilo no es ver cine arte, ser cinefilo es amar el cine que es una de las ramas del Arte. Te pude gustar o no una pelicula lo importante es que respete al espectador y brinde entretenimiento ya sea cualquier genero.
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/04/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Coincido. Igual en mi respuesta está claro... creer que 2 millones de espectadores no contiene a "cinéfilos" es desconocer lo que pasa en un cine además.
Nombre:
Localidad:
Neuquén
Tengo mi prejuicio con la gente que va a ver esta pelicula, por lo gral un cinefilo no suele verla, va mas el fierrero o otros tipos de personas que va al cine cada muerte de obizpo, seguro que llega a los tres millones, dudo que alcanze a la Era de Hielo 4 y menos a Titanic.
Cinéfilo:
Fecha:
04/04/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Nicolas eso pasaba con la primera, en mi crítica dejo en claro ese punto que mencionás. No hay 2 millones de "fierreros" para llenar las salas
Nombre:
Localidad:
Olivos
La tenias regalada para poner en el titulo que empezo rapido y furioso. Quiero creer que la gastaste en la sexta.
Cinéfilo:
Fecha:
04/04/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Ya jugué con eso varias veces... pero dejame algo así para el lunes que dura más la noticia :P
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Son muchos los factores por los que paso esto:la movida que tiene la saga con la que cada película tiene mas éxito que la anterior y suma fanáticos,el jueves santo,la salida que tuvo,algún que otro morboso y en especial para mi,la digitalizacion y que por esta ultima razón yo creo que no va a pasar mucho tiempo para que otra película se acerque a este récord o incluso lo supere.
Cinéfilo:
Fecha:
03/04/2015
Nombre:
Localidad:
Flores
Todo bien con RyF7... el tema es que no dejaron lugar para ninguna otra película. Tendré que esperar un mes para poder volver a los cines!!
Cinéfilo:
Fecha:
03/04/2015
Nombre:
Localidad:
Almirante Brown
Buenos días. También hay que considerar que para lograr ese impresionante record fue ayudado con un Jueves feriado. Superara los 4 millones de la era de hielo 4 ??
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/04/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: