Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 05 de Abril de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Más de un millón de espectadores en los cines en sólo tres días

Entre el jueves y el sábado se vendió 351.000 entradas diarias en promedio

  • Comentarios 0
Más de un millón de espectadores en los cines en sólo tres días

Un fin de semana con mucha gente están viviendo los cines. En apenas tres días se vendieron 1.055.000 entradas en todo el país. 

De ese total 769.000 entradas fueron de Rápidos y furiosos 7 por lo que representa un 72,9% del total. Hay que remontarse a junio de 2013 para ver una seguidilla de ventas superior a esto, que no se logra ni en las vacaciones de invierno.

El 20 de junio de 2013 se estrenaron Monster University y Guerra mundial Z logrando en tres días 1,2 millones de entradas. Quizás si hubiera existido otra película fuerte este fin de semana esa cifra se podría haber logrado también, pero no viene al caso. 

El domingo será el día más flojo de los cuatro no laborables de esta semana, lo que por ahí no le de la chances a Rápidos y furiosos de superar el millón, pero de ser así el mismo lunes pasará esa barrera con comodidad y batirá el récord que casualmente tiene Monster University que lo logró en una semana. 

Abril terminará siendo un excelente mes para los cines luego de un marzo muy flojo en la taquilla, ya que falta aun el estreno de Los vengadores 2, además de que a Rápidos le queda combustible para rato. 

Con el informe del lunes pondré el top ten de los cines que más vendieron en todo el país, ya que en estos momentos faltan pasar cifras complejos como el de Showcase Rosario o Cinemark Malvinas Argentinas y estamos hablando de un número importante de espectadores. Para el lunes Ultracine recibirá esa información y se podrá informar de manera completa.

Los cines están que explotan y no es vacaciones de invierno, esa es la noticia. 



Rápidos y furiosos 7
Rápidos y furiosos 7
Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la mue [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: