Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 07 de Abril de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El cine de Río Gallegos tuvo 27 funciones agotadas seguidas

El sábado próximo esperan dar Rápidos y furiosos las 24hs

  • Comentarios 5
El cine de Río Gallegos tuvo 27 funciones agotadas seguidas

La capital de Santa Cruz durante muchos años no tuvo una sala de cine. Poco importó que fuera la "capital presidencial". Ni el INCAA quiso poner un proyector. 

Hace pocos meses un comerciante de la ciudad puso una sala junto a su comercio, la dio de alta ante el INCAA y las distribuidoras y empezó a proyectar con un equipo digital 3D. 

Desde el 2 al 6 de abril esa sala vendió 2.633 entradas para Rápidos y furiosos. Es una muy buena cifra, pero para dimensionar el suceso hay que saber cuantas butacas tiene dicha sala: SOLO CIEN. 

Seguramente venden un poco menos como hacen los cines grandes por los espacios que deja la gente, pero técnicamente tuvieron 27 funciones agotadas 

Hoy charlé con el programador de la sala, Don Cacho Ortíz quien exultante contaba esta gran particularidad. Simplemente no vendieron más entradas por no tener capacidad. "El sábado arrancaron a las 10AM y terminaron a las 3AM" me contó.

Y ahí no termina la locura de Rio Gallegos, el sábado próximo están planificando proyectarla durante 24hs seguidas para poder satisfacer la demanda.

Junto a esa sala están construyendo otra más pero ya con 150 butacas, lo que permitirá que la ciudad pueda tener un poco más de variedad y obviamente más cinéfilos satisfechos. Se espera que esté lista antes de las vacaciones de invierno. 

Dejemos de lado que la película sea Rápidos y furiosos 7, es una ciudad que durante años no tuvo cine, pero eso no provocó un desinterés de sus habitantes por ver una película en una sala. Algo parecido sucedió hace un par de años con La Rioja, también con Rafaela.

Quedan muchos casos como estos en la Argentina por descubrir.


Tags de la nota: rio gallegos

Rápidos y furiosos 7
Rápidos y furiosos 7
Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la mue [...]
Nombre:
Localidad:
Concepción del Uruguay
Muy buena noticia para la gente del sur de nuestro país,Chandler averiguaste con los Ortiz como empezó el nuevo Cine Altos del Gualeguay, según amigos de dicha ciudad el cine causó sensación y estimaban que supero los 2500 espectadores en el fin de semana, muy buena cifra para una sala de 200 butacas muy bien presentada segun comentan en el facebook del mismo gente que concurrió.
Cinéfilo:
Fecha:
08/04/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Me comprometo a conseguir info en breve!
Nombre:
Localidad:
"El sábado próximo están planificando proyectarla durante 24hs seguidas para poder satisfacer la demanda". Que bueno esto! ¿Cuántas veces veo comerciantes que a pesar de tener alta demanda cierran a la hora de siempre y no se preocupan por maximizar su ganancia y la satisfacción del cliente? Yo creo que tienen que aprovechar las situaciones como estas, lo felicito, y estoy seguro que de ahora en más le va a ir mejor.
Cinéfilo:
0
Fecha:
08/04/2015
Nombre:
Localidad:
En las décadas del 50 y 60 (que estuve radicado en el "Palacio del Viento", el único cine era el CARRERAS (algo así como 150 butacas) que se vinculaba por una puerta interna con el bar del mismo dueño. Arriba ... dados y poker ! Gratos recuerdos de otras brújulas ...
Cinéfilo:
0
Fecha:
08/04/2015
Nombre:
Localidad:
Flores
Que buena experiencia. Se ve que sobran oportunidades, solo faltan emprendedores!!
Cinéfilo:
Fecha:
07/04/2015
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Creo que el propietario del cine si pudiera le daría las gracias a Vin Diesel en persona. xD
Cinéfilo:
Fecha:
07/04/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: