Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 22 de Abril de 2015 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Warner presentó sus próximos estrenos en el Cinemacon 2015

En la convención de la industria de cine más importante del mundo.

  • Comentarios 1
Warner presentó sus próximos estrenos en el Cinemacon 2015
Durante su presentación en el Cinemacon, Warner Bros tuvo una gran cantidad de actores mostrando los trailers de sus próximos estrenos. Fueron muy pocos los casos donde no estaban presente o los protagonistas o el director de la película en cuestión.
 
Antes de detallar las películas anunciadas, fue una agradable sorpresa que Veronika Kwan Vanderberg, Presidente de Warner Bros Internacional mencionara a Relatos Salvajes de Damián Szifrón y su éxito en la taquilla Argentina y por supuesto, su nominación al Oscar.
 
Otro representante de Warner, aclaró que el estudio se estará concentrando principalmente en 3 franquicias en los próximos años: 
 
-DC Comics
-Lego (Mencionaron la secuela de La gran aventura Lego, un spin-off de Batman y Ninjago)
-J.K Rowling y su trilogia de Fantasticas Bestias y donde encontrarlas.
 
La primera película en ser presentada fue Hot Pursuit (Dos locas en fuga) donde sus protagonistas Sofia Vergara y Reese Witherspoon mostraron en trailer e hicieron algunos chistes, principalmente enfocandose en el acento de Sofia.
 
La siguiente fue MAD MAX, presentada por Charlize Theron, Nicholas Hoult y Tom Hardy (que habló poco). También mostraron el trailer.
 
 
San Andreas (Terremoto: La falla de San Andrés) contó con la presentación de The Rock y Carla Gugino donde mostraron 2 trailers de la pelicula. El director Brad Peyton estuvo presente en la sala también, pero no en el escenario.
 
 
Entourage, también contó con el elenco de la película y su director presentando el trailer.
 
Luego hicieron un combo de 3 trailers con:
 
Max: la película de un perro veterano de guerra.
Gallows: (La horca) de terror, de los creadores de El conjuro
We are your friends: con Zac Efron
 
Seguida estuvo Magic Mike XXL donde Channing Tatum, Matt Boomer y Joe Manganiello bailaron un poco y presentaron el trailer.
 
Vacation, la secuela de Vacaciones y Vacaciones en Europa fue presentada por Ed Helms y Christina Applegate. Mostraron también el trailer
 
The Man from UNCLE (El agente de CIPOL) fue presentada por Henry Cavill y Armie Hammer. Mostraron un trailer diferente al que se puede ver en Argentina
 
 
Black Mass, fue presentada por su director Scott Cooper donde mostró el primer avance de esta película que está protagonizada por Johnny Depp donde se tiene una caracterización diferente a sus últimos papeles.
 
Creed, fue presentada por Sylvester Stallone, Michael B. Jordan y su director Ryan Coogler. Mostraron el trailer
 
 
Directamente con el trailer fueron The Intern, En el corazón del mar y Batman vs Superman y para finalizar mostraron escenas extendidas de la remake de Punto límite.
 
La presentación de Warner en el Cinemacon se llevó a cabo el martes 21 de abril
 
Fotos de Michael Buckner/Getty Images for CinemaCon

Tags de la nota: cinemacon

Dos locas en fuga
Dos locas en fuga
En “Dos locas en fuga,” una policia estirada e inflexible con las reglas (Witherspoon) trata de proteger a una sensual y extrovertida viuda (Vergara) de un jefe de drogas, a medida que atraviesan Texas, perseguidas por canas corruptos y pistoleros homicidas.
Mad Max: Furia en el camino
Mad Max: Furia en el camino
Atormentado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina dejándose llevar por un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra, conducido por una Emperatriz de élite, Furiosa. Est [...]
Magic Mike XXL
Magic Mike XXL
Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación con el legendario M [...]
Peter Pan
Peter Pan
Peter, es un travieso y rebelde niño de 12 años. Pero en el sombrío orfanato de Londres donde vive esas cualidad no son aceptadas. En una increible noche, Peter es trasladado mágicamente a un mundo de piratas, hadas y guerreros llamado Nunca Jamás. Allí e [...]
El agente de CIPOL
El agente de CIPOL
Ambientada a comienzos de los años 60, y como telón de fondo el pico más alto de la Guerra Fría, “The Man from U.N.C.L.E” se centra en el agente de la CIA Solo y el agente de la KGB Kuryakin. Forzados a dejar de lado viejas hostilidades, los dos forman equi [...]
Terremoto: La falla de San Andrés
Terremoto: La falla de San Andrés
Luego de que la tristemente célebre falla de San Andrés finalmente ceda y provoque un terremoto de 9 grados en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate (Dwayne Johnson) y su ex mujer vuelven juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a s [...]
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Lindo gesto que mencionaran Relatos Salvajes.Ya que estaba Henry Cavill hubieran hecho doblete y le pedían a él que presente el trailer de Batman v Superman.Se nota que Tom Hardy debe ser medio parco.Arnold por aquí,Stallone por allá,estaba lleno de leyendas vivientes la convención.
Cinéfilo:
Fecha:
22/04/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: