Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 22 de Abril de 2015 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Cinemacon 2015: La programación de Disney

Incluyeron el universo Marvel, Star Wars y Pixar

  • Comentarios 0
Cinemacon 2015: La programación de Disney
Disney hizo su presentación en el Cinemacon 2015 donde mostró cuales serán sus estrenos para los próximos 2 años. Fue reducido el material que mostraron ya que el evento estuvo concentrado principalmente en INTENSAMENTE (Inside-Out), con la proyección de la película completa.
 
Fueron el director Pete Docter y productor Jonas Rivera quienes presentaron la película, que será la primera de las 2 películas que Pixar tiene para este año, en llegar al cine. La otra es The Good Dinosaur. Pero antes de eso, Disney mostró un nuevo trailer para Ant-Man que en realidad en Argentina ya estaba disponible. Un clip mechado con comentarios detrás de escena de Tomorrowland, y ahi si, un nuevo trailer para esa película.
 
Y por último pasaron el trailer de Star Wars VII destacando que el mismo logró 88 millones de visualizaciones en las primeras 24 hs.
 
Dentro del cronograma general, aparecieron, pero sin mas detalles la secuela de Alicia en el país de las maravillas que se titulará Alice: Through the Looking Glass. The Finest Hours, Ghost in the Shell, Zootopia y Pete´s Dragon.
 
The Marvel, sólo destacaron que Avengers 2 estaba abriendo ese mismo día en otros territorios, lo cual esperaban le diera aun más fuerza para su estreno en los Estados Unidos el 1° de mayo.
 

Tags de la nota: cinemacon

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: