Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 23 de Abril de 2015 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Cinemacon 2015: Fox mostró sus figuritas

Los 4 fantásticos estuvieron presentes

  • Comentarios 0
Cinemacon 2015: Fox mostró sus figuritas
Al igual que el año pasado, donde Fox comenzó su presentación con bailarinas al mejor estilo carnaval para anunciar el estreno de Rio 2, esta vez abrieron con DJ Enferno y un grupo de bailarines para presentar la película de Snoopy: The Peanuts Movie, de la cual mostraron una "mirada extendida" de diferentes escenas y momentos de la película.
 
Actores presentes fueron: Rose Byrne, Jason Statham, Jude Law y 50 Cent que presentaron SPY, la película que protagonizan junto a Melissa McCarthy que apareció en un breve video antes de mostrar un avance de la película, que además el día anterior proyectaron para los asistentes al Cinemacon.
 
Los 4 fantasticos estuvieron también presentes: Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell mostrando una versión extendida del nuevo trailer.
 
 
Y Matt Damon, desde un video presentó el primer avance de The Martian, la película dirigida por Riddley Scott que protagoniza junto a Jessica Chastain, Kate Mara, Kristin Wiig.
 
Hitman: Agente 47, Ciudades de Papel, Poltergeist, Victor Frankenstein y la secuela de The Maze Runner también tuvieron sus trailers exhibidos durante la presentación.
 
 
Para The Revenant y Joy (la primera dirigida por Iñarritú y protagonizada por DiCaprio, la segunda dirigida por David O. Russel y protagonizado por su equipo preferido: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y Robert DeNiro) mostraron material sin editar, escenas sueltas para dar una sensación de qué trataban las películas que están aun en proceso de filmación.
 
 
Fox celebró haber sido la productora más recaudadora del 2014 y prometieron no quedarse atrás en el 2015.

Tags de la nota: cinemacon

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: