Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 27 de Abril de 2015 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

La presentación de Universal en el Cinemacon

Vin Diesel, Seth MacFarlane, Elizabeth Banks y Chris Pratt estuvieron presentes

  • Comentarios 1
La presentación de Universal en el Cinemacon
Antes de comenzar con sus próximos estrenos para el 2015, Universal comenzó su presentación en el Cinemacon repasando dos grandes estrenos que tuvieron ya este año: Cincuenta sombras de Grey y Rápidos y furiosos 7
 
Para la primera, confirmaron que las entregas 2 y 3 llegaran el 10/2/2017 y el 9/2/2018 respectivamente.
 
Para RF7, destacaron que hasta el momento, quedó en el 3er puesto de las películas más taquilleras, atras de Titanic y Avatar y después de un video enfocado principalmente en Paul Walker entró Vin Diesel en el escenario. 
 
Muchos actores cuando presentan sus películas, se puede ver que leen un dialogo en los prompters que están en el fondo del teatro. Vin Diesel aclaró que él no iba a hacer eso, que él quería hablar desde el corazón. 
 
Porque la última vez que él habia estado en Cinemacon, habia estado en ese escenario con "Pablo". Contó que la respuesta de la audiencia ese dia le habia dado confianza en la película, que era muy dificil para él hablar sin quebrarse, mas despues de haber visto el video anterior, pero que queria agradecer a todos los exhibidores por el apoyo y la lealtad a la películas de Rápidos y furiosos. Por poner los standee de la película en lugares visibles, a los empleados de los cines, y más.
 
Y como modo de agradecimiento, confirmó y reveló la fecha de estreno para Rápidos y furiosos 8 que será el 14 de abril de 2017.
 
 
Luego fue Elizabeth Banks, muy divertida ella, quien presentó Pitch Perfect 2, que marca su debut como directora. M. Night Shyamalan presentó el trailer de The Visit "Los huéspedes" en castellano:
 
 
Everest, fue presentada por su director Baltasar Kormákur. Guillermo del Toro, entró en el escenario para presentar Crimson Peak, Seth MacFarlane presentó también el trailer de TED 2 y Amy Schummer presentó Trainwreck.
 
También presentaron Sisters, con Tina Fey y Amy Poehler. Straight Outta Compton. Las animadas Minions y The Secret Life of Pets y cerraron la presentación con Chris Pratt que mostró una versión extendida del trailer de Jurassic World.
 
 
Esta fue la última presentación del Cinemacon 2015

Tags de la nota: cinemacon

Nombre:
Localidad:
Cañuelas
De que taquilla habla Universal? la de EE.UU? porque en la taquilla mundial Rápidos 7 al día de hoy no esta tercera,esta cuarta.Avatar,Titanic,Vengadores y Rapidos.
Cinéfilo:
Fecha:
06/05/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: