Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 14 de Mayo de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cerró el Sunstar Rosario

El martes pasado fue su último día de proyección

  • Comentarios 5
Cerró el Sunstar Rosario

El diario La Capital de Rosario informó que el Sunstar dejó de operar en el shopping que Cencosud tiene en esa ciudad. Según el medio rosarino el martes operó normalmente, pero el miércoles personal de seguridad del shopping impidió la entrada del personal. 

Es para destacar que el cine vendió el martes 100 entradas en sus ocho salas, muy lejos de lo que vendieron los complejos de Showcase, Village y el Monumental del centro de la ciudad. 

El diario rosarino habla de 10 salas, pero son 8 realmente.

La partida del Sunstar era un viejo rumor en la industria de cine y en Rosario misma, pero eso no significa que el shopping se quede sin un complejo de cines. 

Las versiones que ya se contaron en un artículo de este sitio hace poco, indican que son tres las posibilidades, que vaya Cinemark, que sea Hoyts o que Village mude sus salas. 

Cualquiera de estas posibilidades requerirá un cambio importante en las salas de cine que tendrán que ser puestas a nuevo. 

Incluso hay lugar para más salas porque así fue planificado en su momento el complejo, pero el pedido de Cencosud no sería el de hacer esas posibles 4 salas nuevas, si no hacer una sola en todo ese espacio de formato grande como podría ser una Monster de Village o XD de Cinemark o Hoyts.

Se espera en estas semanas conocer quien será el operador finalmente del complejo, pero los cambios a realizar hacen imposible que el cine vuelva a abrir antes de las vacaciones de invierno, no al menos en su totalidad. 

En concreto hoy Rosario cuenta con un cine menos, pero viendo las cifras que hacía el Sunstar no es algo que afecte a la concurrencia en si de la ciudad. Pronto llegarán las novedades.


Tags de la nota: sunstar rosario

Nombre:
Localidad:
casilda
Ese cine no pego nunca en la gente porque el shopping en si pierde como en la guerra contra el alto rosario, aparte las instalaciones de este ultimo son muchisimo mejores y el village funciona todavia porque es mas barato, fui hace poco despues de 8 años y en ese tiempo no fueron capaces de cambiar esas cortinas y butacas espantosas y la zona es de terror, de noche es una boca de lobo.
Cinéfilo:
Fecha:
18/05/2015
Nombre:
Localidad:
rosario
Yo hablo estrictamente del Village rosario, no tengo el gusto con los demas
Cinéfilo:
Fecha:
15/05/2015
Nombre:
El 3D (52)
Localidad:
POR EL MUNDO
Te invito a ir a una sala del Village, cuando te paras te quedas pegado.
Cinéfilo:
Fecha:
14/05/2015
Nombre:
Localidad:
rosario
Como ya lo dije en otro comentario, ese cine era una porqueria, para caminar practicamente necesitabas bolsas en los pies de como te pegabas al piso de los pochoclos sin limpiar de meses. Las paredes sueltas por todos lados, la calidad de imagen y sonido, pesima. Nada para destacar por eso la gente se inclina por los demas cines en rosario, espero traigan algo bueno a ese espacio. El village seria una buena opcion y que no se vaya del otro complejo aunque sea inseguro es el mejor de todos ya que el showcase si bien es el mas concurrido en imagen y sonido esta lejos del Village. Saludos.-
Cinéfilo:
Fecha:
14/05/2015
Nombre:
Localidad:
Colegiales
Medio raro que seguridad no haya dejado pasar a los empleados... ¿Quedaron en la calle sin aviso?
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/05/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Es lo que informó el diario de Rosario, no tengo más data
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: