Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 14 de Mayo de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Buena salida para Mad Max que se quiere colar arriba en la taquilla

Tendrá 260 salas

  • Comentarios 2
Buena salida para Mad Max que se quiere colar arriba en la taquilla

El estreno de Mad Max será con un fuerte copiado. Según informó Warner se llega a un total de 260 salas. 

De ese número se desprende que 102 son para proyecciones 2D y 158 en 3D. Está disponible en los dos idiomas y en salas de gran formato como el Imax de Showcase, las dos Monster de Village, la Xtremo de Multiplex y el Rocha de La Plata. 

Algo para destacar con respecto a los estrenos de años anteriores, es que estas nuevas marcas de cantidad de salas van de la mano de más cines que estrenan en simultáneo y no de cines ya existentes que estrenan en más salas. 

Incluso varias de estas nuevas salas son espacios INCAA que no tienen un complejo comercial en la misma ciudad. Por eso simplemente han aumentando la salida las distribuidoras. 

Veremos si Mad Max puede colarse e incluso superar las ventas de Los vengadores 2 y Rápidos y furiosos 7 que hasta hoy al menos seguían mandando en la taquilla argentina.


Tags de la nota: copias

Nombre:
Localidad:
Cordoba
Una lastima que en la semana del estreno, lease desde hoy hasta el jueves que viene, no hay ninguna funcion 2D subtitulada en toda cordoba capital. Hoyts, Showcase, Gran Rex y Cinerama solamente ofrecen funciones 3D o dobladas. : /
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/05/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Estoy viendo en este mismo momento que SHowcase Córdoba si tiene la peli en 2D subtitulada. Lo podés buscar siempre con el buscador del sitio http://www.cinesargentinos.com.ar/horarios/p:3390%7C35%20:mad-max-furia-en-el-camino/c:264:showcase-crdoba/ con muchos horarios... muchos
Nombre:
Localidad:
Creo que superara o alcanzaran a RF7 y los vengadores,serian Episodio V|| o la ultima entrega de los juegos del hambre, al menos que en vaciones de invierno venga alguna de animacion fuerte!!
Cinéfilo:
Fecha:
14/05/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: