Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 19 de Mayo de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Mad Max apenas una semana en el Imax

El miércoles es el último día de proyección

  • Comentarios 6
Mad Max apenas una semana en el Imax

Si alguno se estaba reservando ver Mad Max en el único Imax de la Argentina, le quedan sólo dos días para cumplir: el jueves se estrena Tomorrowland y no la proyectarán más. 

Si bien la película tuvo una performance en boleterías muy floja, incluso en el Imax, las críticas de la gente pueden quizás mejorar sus ventas con el correr de los días, pero no podrá ser en el Imax. 

El jueves llegará otra figurita dificil, Tomorrowland. Esto también puede significar que si sus ventas no son buenas para la segunda semana, es decir para el 28 de mayo vuelva Mad Max a compartir funciones con Tomorrowland. 

Todo esto será hasta el 11 de junio que llega Jurassic World y se comerá a las dos. 


Tags de la nota: IMAX

Nombre:
Localidad:
Tigre
Una lastima che!! excelente película, vallan a verla por favor!! tiene un par de escenas en 3D muy bien logradas.
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/05/2015
Nombre:
Laura (38)
Localidad:
caba
Imax es una gran mentira, Avengers estuve solo 3 semanas y sigue primera en entradas desde su estreno, esto mismo hicieron con el Hobbit. Además que vas y todo está hecho para que no quieras volver, no tienen la mejor atención, es carísimo, en un lugar molesto para ir.
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/05/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
La programación de las películas depende de los estrenos que Imax tiene confirmados a nivel mundial
Nombre:
Nirok (33)
Localidad:
Una lastima lo de Mad Max, me pareció la mejor película de acción que vi en muchísimo tiempo, y con una ambientación única que ya no se ve muy seguido en el cine con esa mezcla de bizarro y sangre de los 80/90 onda Robocop (los del remake de Robocop deberían aprender de este). Por suerte la vi en el IMAX el primer fin de semana, me lo veía venir esto con todas las películas que vienen, siempre se queda corta esa única sala..
Cinéfilo:
0
Fecha:
20/05/2015
Nombre:
Localidad:
Buenos Aires
Me parece que te olvidaste de THE ROCK y su falla de San Andreas
Cinéfilo:
Fecha:
19/05/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No figura para el Imax local por el momento. Sigue Jurassic
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Jaja lo ultimo que pusiste es muy certero,cuando llegue el nuevo dinosaurio geneticamente modificado se termina todo con las otras 2.Es el mundo del revés,nadie esperaba nada con Mad Max y no me canso de decir lo buena que esta y por el otro lado,los primeros comentarios de la anticipada Tomorrowland dicen que es una película mediocre.De paso vengo a dejar mi indignación: tan mal le fue a Mad Max que,por ejemplo,en algunos Hoyts en su SEGUNDA SEMANA,se proyecta en pocas funciones y comenzando a las 4 o 5 de la tarde (facepalm).
Cinéfilo:
Fecha:
19/05/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No es un buen promedio lamentablemente!
Nombre:
Localidad:
Paraná
Me sorprende cuando los distribuidores le erran tanto. Realmente pensaban que Mad Max era Rápido y Furioso o Vengadores? el número de copias fue un bolazo, en el cinemark SFE tiene 2 salas (supongo que el jueves queda en una y con un par de horarios). Se bajan otros estrenos porque no tienen donde meterlos y llenan con Mad Max para hacerla quedar como un fracaso. Ojo, re banco la película, y fue mucha gente a verla, pero me sorprende cuando exageran tanto el número de copias, supongo que con 50 o 100 menos hubiera sido considerada un éxito y no sería una performance floja. Y se hubiera podido estrenar Heineken u otras que se vienen bajando.
Cinéfilo:
Fecha:
19/05/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Negativo... si le bajás 100 copias a Mad Max no es que lográs que esa misma gente entre a ver las funciones disponibles. La variación puede ser poca en este caso. A la película le fue mal
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: