Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 22 de Mayo de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Poltergeist arrancó primera

Tomorrowland fue al tercer lugar

  • Comentarios 2
Poltergeist arrancó primera

En otro jueves flojo por el fútbol para los cines, Poltergeist se quedó con el primer lugar en los arranques de la semana. 

La vieron 6.707 personas reporta Ultracine, en unas 145 salas. Al segundo lugar bajó Los vengadores con 5.375 por lo que habrá que ver que sucede el fin de semana ya que la distancia es corta. 

En tanto Tomorrowland fue vista por 5.215 personas en 135 salas, un número bajo para una película de Disney

Los otros estrenos quedaron así

  • Mientras somos jóvenes en el 7º con 1.058
  • Tokio en el 8º con 982
  • Damiana Kryygi en el 10º con 441
  • Cenizas del pasado en el 14º con 274

Fueron a los cines unas 34.000 personas. Realmente un número bajo.


Tags de la nota: jueves

Poltergeist
Poltergeist
Remake de la película de 1982, sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos. Cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla. 
Poltergeist (1982)
Poltergeist (1982)
La familia Freelings, se traslada a vivir a una nueva casa en un barrio cerca de California. Pero dentro de la casa empiezan a suceder cosas extrañas, cuando Carol Anne, la menor de la familia comienza a contactar con fenómenos paranormales.
Tomorrowland
Tomorrowland
Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) —quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones— y Casey (Britt Robertson) —una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica— se embarcan en una peligrosa misi [...]
Tokio
Tokio
Cuenta la relación entre Nina (Graciela Borges) y Goodman (Luis Brandoni), que se conocieron una noche y tuvieron la certeza de no estar hechos el uno para el otro, aunque la vida se haya empeñado en hacerles sentir lo contrario.
Cenizas del pasado
Cenizas del pasado
La tranquila vida de un vagabundo tiene un brusco cambio cuando recibe terribles noticias que lo obligan a regresar a la casa de su infancia y cobrar venganza.
Mientras somos jóvenes
Mientras somos jóvenes
Josh y Cornelia Srebnick son una pareja felizmente casada de creativos de mediana edad en Nueva York. Ellos han intentado formar una familia y no han podido, aunque tampoco les ha importado. Josh, un veterano director de documentales, está pasando una mala racha profesional. Es entonces cu [...]
Localidad:
Puerto madero
Una clara muestra de lo esteril que es el siglo XXI a la hora de crear . Poltergeist 1982, seteó el liston muy alto y esta nueva version no le llega ni a los tobillos. los hijos menores, le dieron credibilidad a una pelicula con muy buenos efectos y una fotografia fantástica, arruinada por la actuación de los padres y la hermana mayor. El director no supo llevar el guion desde el principio apurando y eliminando tiempos de entendimiento de la trama que son interesantes y necesarios. El guionista decide evitar explicar un fenómeno parapsicológico y en las ultimas escenas le falta al respeto a una joya de los 80s agregando humor de mal gusto y forzando situaciones que en la realidad nunca s
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/05/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Ann las críticas van en la ficha de la película
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
No importa que tan mala sea la película,el terror siempre garpa en Argentina.La primera impresión es que la gente se entero por ahí que Tomorrowland es medio flojita (igual falta el fin de semana).
Cinéfilo:
Fecha:
22/05/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: