Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 04 de Junio de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Abzurdah y SPY buscando subirse al podio de la taquilla

Sin estrenos fuertes este jueves

  • Comentarios 3
Abzurdah y SPY buscando subirse al podio de la taquilla

La película nacional Abzurdah y la norteamericana SPY llegaron este jueves con buen copiado buscando colarse entre las más vistas. 

También Chappie puede tener buenas ventas, en una semana donde seguramente Terremoto seguirá liderando en los cines de todo el país, ya que el fin de semana tuvo excelentes ventas y promedio por sala. Naruto llega luego del pedido de muchos fans del animé, pero se estrena en pocos cines y tampoco suele tener grandes resultados.

Abzurdah apunta a un público adolescente, por lo que es dificil de pronosticar un resultado, porque pese a que está basada en un best seller argentino, no siempre se traduce en venta de entradas. 

SPY tiene un elenco conocido y seguramente tendrás buenas críticas, pero al ser una comedia también es de resultado incierto. 

Será una semana de transición hasta la llegada de Jurassic World el próximo jueves


Tags de la nota: copias

Spy
Spy
La película sigue las desaventuras de la agente secreta Susan Cooper. En sus comienzos, Susan era analista de la CIA que brindaba soporte a los verdaderos agentes secretos de la agencia. Hasta que los mismos son descubiertos y es Cooper quien debe involucrarse por primera vez en el peligro [...]
Abzurdah
Abzurdah
Abzurdah cuenta la historia de Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco compre [...]
Naruto
Naruto
La luna se está acercando a la tierra como nunca lo hizo. Si no se detiene, la luna se vendrá abajo y meteoritos gigantescos lloverá por toda la tierra. El reloj está corriendo hacia el fin del mundo. ¿Cómo va a Naruto salvarnos de esta crisis?
Chappie
Chappie
Del director de Sector 9 y Elysium, luego de haber sido secuestrado por 2 criminales durante sus primeras horas de vida,  Chappie se convierte en el hijo adoptivo de una extraña y disfuncional familia. Chappie es especial, tiene un don, es uno en un millón, un prodigio. Chappie [...]
Nombre:
Localidad:
La Plata
Esperemos que Chappie y Naruto cumplan las expectativas
Cinéfilo:
Fecha:
04/06/2015
Localidad:
Adrogue
Porque llego tan tarde Chappie a las salas? La compre en bluray Hace unos 20 días. Una lastima, ya que la pelicula es muy buena. Saludos!
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/06/2015
Nombre:
Localidad:
Salta
Respecto a Naruto, un buen dato es que se estrena subtitulada, por lo menos en Salta es la primera vez en muchos años (incluso tal vez sea la primera) que un cine local proyectará una peli totalmente hablada en japonés. También remarcar que es una de animación que se estrena subtitulada, algo que ya casi es imposible que suceda, y a pesar de la encuesta en esta web, y lo fácil que sería con la digitalización, los cines se niegan a programar las animadas con las voces de las estrellas de cine originales en la última función o incluso en el trasnoche.
Cinéfilo:
Fecha:
04/06/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: