Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 08 de Junio de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Abzurdah tuvo la mejor apertura nacional en lo que va del año

Fue vista por más de 200.000 personas

  • Comentarios 4
Abzurdah tuvo la mejor apertura nacional en lo que va del año

Abzurdah quedó segunda en el total de la taquilla de este pasado fin de semana, pero quedó como la película argentina con mejor rendimiento en su primer fin de semana.

Además quedó tercera en la tabla general de estrenos argentinos por su acumulado total de 218.775 espectadores según el reporte 2015 de Ultracine

Es decir entre los estrenos de este año, tenemos a Papeles en el viento primera con 383.000 y luego a Sin hijos con 373.000. Seguramente en los próximos días la comedia de Winograd pase al primer lugar, pero habrá que esperar ver por cuantos días. 

Estas dos películas que lideran la taquilla de todo el año vendieron en su primer fin de semana 103.000 y 89.000 entradas respectivamente. Abzurdah logró más del doble de la mejor, por lo que todo hace pensar que será la más vista entre las nacionales hasta que llegue algunas de las de vacaciones de invierno.

Si bien Abzurdah quedó primera el jueves y viernes, pero luego perdió con Terremoto, no tuvo el clásico comportamiento de una película de "fans que van el primer día", porque su mejor día terminó siendo el sábado, que es algo normal. 

Ahora hay que esperar el desarrollo de los demás dias, para ver si el boca a boca la ayuda o no, y si hay mucho más público natural que la quiere ir a ver para colocarla lider en el ranking anual.


Tags de la nota: taquilla cine nacional

Abzurdah
Abzurdah
Abzurdah cuenta la historia de Cielo, una adolescente de clase media acomodada que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella, con quien inicia una relación y se enamora perdidamente. Sumergida en un ambiente superficial, sin amigas y en un mundo adulto que poco compre [...]
Papeles en el viento
Papeles en el viento
Adaptación al cine del libro Papeles en el viento de Eduardo Sacheri (el mismo autor de El secreto de sus ojos). Cuenta la historia de 3 amigos de Independiente que quieren recuperar la inversión que realizó un amigo de ellos sobre un jugador de fútbol, antes de que mu [...]
Sin hijos
Sin hijos
Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve  [...]
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Aja,esa misma,muy ingeniosa.
Cinéfilo:
Fecha:
10/06/2015
Nombre:
Localidad:
Cañuelas
Perdón por preguntar acá porque no tiene nada que ver pero te enteraste Chandler de la excelente publicidad que están haciendo en las calles de Córdoba con Jurassic World?
Cinéfilo:
Fecha:
09/06/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Nop... no será la misma del resto con los afiches rotos?
Nombre:
Localidad:
Villa Dolores
Buen día... hay algún lugar especifico en donde hacer quejas sobre las calificaciones que tienen las películas argentinas?.. Si bien Abzurdah es una muy buena película, es muy probable que si hubiera sido extranjera habría tenido una calificación 16.. al igual que varias películas de Franchella (o Bañeros) que por lo menos tendrían que ser 13, ya que por mas que sean comedias el eje de las historias son con temas y contenidos adultos.
Cinéfilo:
Fecha:
09/06/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Siempre es muy variable, depende de cual de los calificadores la hayan visto. Pero es algo que sale del INCAA
Nombre:
Localidad:
Olivos
Estaria bueno aunque debe ser un laburo importante que se haga una nota sobre la posible evolucion en estos ultimos 10 años del cine nacional respecto al resto, me da la sensacion de que es el sector que mas ha crecido respecto al total despues de las animadas. Antes 300K era numero excelente de fin de proyeccion.
Cinéfilo:
Fecha:
08/06/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Flor de número debe ser, el problema es que para comparar eso, está la variable de los títulos en si que pueden confundir mucho. Este año haré el análisis para mostrar como creció el interior y en eso mucho también tiene que ver el cine nacional. Si se puede llegar a ver % de participación en el total de entradas
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: