Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 09 de Junio de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Se proyectará la Copa América en algunos cines

Showcase arrancó con la venta de entradas. Se pueden sumar otros

  • Comentarios 1
Se proyectará la Copa América en algunos cines

Desde Showcase mandaron un newsletter a sus clientes informando que proyectarán en una sala de cada complejo partidos de la Copa América. Ya tienen en venta las entradas.

Consultados otros cines se puede saber que en algunos casos están contemplando también hacerlo. Esto se debe a un gran cambio con respecto al mundial de fútbol pasado donde técnicamente era posible pasar pos partidos del mundial, pero económicamente no. 

El año pasado la empresa que tenía los derechos le pedía unos 240 pesos por entrada al cine, siendo que la actual pide el valor normal de una película. 

La empresa que tiene los derechos del fútbol en el cine es Cinecolor, siendo que la anterior es la ahora polémica Torneos. 

¿Cómo le irá a los cines? La realidad es que no se sabe, porque las trabas que puso siempre Torneos para pasar fútbol en las salas digitales de los cines lo impedían, pero por ejemplo en Chile la mayoría de las funciones del mundial pasado fueron a sala llena siendo el precio de las entradas el normal de una película. 

El cambio de manos de los derechos es previo al escándalo de la FIFA en el cual se nombra mucho a la empresa Torneos.


Tags de la nota: futbol copa america

Nombre:
Localidad:
Bahía Blanca
Torneos era una mafia terrible (muy bien que estén presos sus directores), cuando negociaron los derechos de transmisión de la FIFA ofrecieron mucho menos que los demás, y le dieron los derechos a ellos. Es decir había otras empresas que ofrecían pagarle el triple a la FIFA por los derechos del mundial, incluso compartidos. Pero no, misteriosamente la FIFA sólo le vendía los derechos a Torneos por un monto mínimo. Ahora con la intervención del FBI y las detenciones entendemos cómo hacía Torneos para conseguir los derechos por tan poca plata... buen dato del valor de entrada de cine que pretendían. Ojalá que haya un cambio para mejor.
Cinéfilo:
Fecha:
10/06/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: