Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 02 de Julio de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Arranca el Hoyts Rosario

Algunas de sus salas empiezan a operar el 2 de julio

  • Comentarios 0
Arranca el Hoyts Rosario

En la noche del miércoles 1º de julio se hizo un evento de inauguración del Hoyts Rosario para la prensa local. 

Por las fotos que envió una lectora de la ciudad, obviamente al cine le faltan varios detalles, pero es algo que se irá solucionando en el correr de las semanas. La realidad es que están corriendo hace varias semanas para dejar el cine "como nuevo". 

Supuestamente en la primera semana llegarán a seis salas operando, de las ocho que tiene el complejo actualmente. Luego continuarán con la construcción de la sala número nueve, que será del formato XD. 

En la mañana del jueves el complejo aun no figuraba en la página web de la compañía y tampoco tienen mucha data en su facebook oficial al respecto, pero claramente tiene que ser por los tiempos "locos" que deben estar viviendo para llegar. 

Según esos canales, el cine aun no existe, algo realmente raro ¡porque una apertura es para festejar!

En el diario La capital de Rosario publicaron una nota sobre la apertura. Tiene buenos datos que la empresa no ha compartido con todos los medios por ahora

  • Cuatro salas de las ocho iniciales serán 3D
  • Obviamente esas usan RealD
  • Son 1.961 butacas en total
  •  “Al cine lo dimos vuelta por completo. Sólo quedó la ubicación de las paredes, el resto es todo nuevo” dijo Martín Alvarez Morales, gerente general de Cinemark

Y esto último no es un detalle menor, porque es la primera vez que públicamente el gerente general de Cinemark sale hablando sobre Hoyts como empresa propia, ya que hace poco se aprobó la compra por parte del gobierno. Esto claramente le da mayor comodidad a la compañía y por eso ahora pueden informar que son la misma empresa la que opera todos los complejos

Este es el complejo número 11 de la empresa con la marca Hoyts y el número 20 en el total del país operado por Cinemark Argentina. 

Por lo que se informa en La capital, por la primera semana los precios tendrán la mitad de valor, es decir $40 para 2D y $45 para 3D.

En algunas semanas, cuando el complejo esté óptimo y funcionando al 100% se hará una cobertura al detalle por parte de cinesargentinos.com


Tags de la nota: hoyts rosario hoyts rosario

No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: