Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 17 de Julio de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El hombre hormiga no pudo contra las animadas

Minions e Intensamente vendieron más que el estreno de Marvel

  • Comentarios 7
El hombre hormiga no pudo contra las animadas

Tendremos otro fin de semana con los Minions a la cabeza de las boleterías y sin que ninguna otra película se atreva a acercársele. 

El jueves 16 de julio Minions tuvo 116.323 espectadores, seguida a la distancia por Intensamente con 30.700 y en el tercer lugar aparece el estreno más fuerte de la semana Ant-Man con 27.175

Esa cifra que tuvo Ant-Man hubiera sido destacable en cualquier otro momento del año, pero en vacaciones de invierno en muchas provincias y al lado de las otras dos que no paran de vender parece poco. 

En el cuarto quedó Terminator yen el quinto aparece el otro estreno de la semana, Ciudades de papel con 8.168

Fueron a los cines 228.000 personas, una gran cifra que anuncia un fin de semana salvaje para los cines nuevamente.

 


Tags de la nota: jueves

Ant-Man El hombre hormiga
Ant-Man El hombre hormiga
Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man d [...]
Minions
Minions
Empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando en su afán de servir a estos amos -desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón- los Minions se encuentran [...]
Intensamente
Intensamente
Lo nuevo de Disney-Pixar. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (al [...]
Ciudades de papel
Ciudades de papel
Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magnífica aventurera Margo Roth Spiegelman desde lejos. Así que cuando ella entra por una ventana vestida como ninja e invitandolo a participar en una ingeniosa campaña de venganza, él la sigue. 
Nombre:
Localidad:
Salta
Tal vez la mejor peli en cartel detrás de Jurassic World e Intesamente... Ojalá que la dejen quedarse un buen tiempo en cartelera y el boca a boca haga el resto.
Cinéfilo:
Fecha:
19/07/2015
Nombre:
Localidad:
Corrientes
Yo leo comics, veo pelis y gerencio un cine. La verdad, creo que el personaje de Lang està muy bien logrado. Se acerca por momentos a la esencia del comic. Personalmente me gustarìa ver un poco màs de Hank Pym. La verdad pensè que iba a traer màs gente.
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/07/2015
Nombre:
Localidad:
Cordoba
Che Chandler, disculpa que te consulte aca, pero no sabia donde escribirte. Queria saber que novedades hay con la pagina www.proximosestrenos.com.ar. Hace unos dias que me redirecciona a cinesargentinos y es un sitio que me gustaba entrar seguido para informarme sobre estrenos. Espero tu respuesta, muchas gracias!
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/07/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Rodry estaba con unos problemas por lo que por julio no funcionará, pero en agosto vuelve!
Nombre:
Localidad:
Resistencia
A mi parece una taquilla positiva, se estreno en una pésima fecha, por la cual tiene poca funciones (Cinemacenter Resistencia solo tiene 2 funciones subtituladas a 1:45) El personaje es prácticamente desconocido fuera del comics. En caso de los Guardianes de la Galaxia, no tenía competidores de peso.
Cinéfilo:
Fecha:
17/07/2015
Nombre:
Localidad:
Rosario
Va a estar complicado que este estreno de Marvel pueda llegar a competir con los monstruos taquilleros que hay ahora en cartel. Quizás si se hubiese estrenado en agosto como se estrenó Guardianes de la Galaxia el año pasado, pegaba un poco más. Una lástima que pase desapercibida porque de todas las películas de Marvel esta es la que me parece más apta para que disfruten los chicos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/07/2015
Nombre:
Localidad:
Olivos
Incluso habiendo vaticinado un fracaso para la pelicula esto supero mis expectativas.
Cinéfilo:
Fecha:
17/07/2015
Nombre:
Neo (55)
Localidad:
Belgrano
Siendo un fan de los superheroes en general , veo todo lo que puedo de peliculas relacionadas, pero mi tema con ant-man es que sencillamente no me atrae el heroe. Es decir no es un supermillonario con los ultimos gadgets como pueden ser Batman/Ironman, no tiene un superpoder interesante: volar, super fuerza, super velocidad, tela de araña. No me resulta copado que se convierta en hormiga y ese creo que es uno de los problemas. No es lo suficientemente "cool".
Cinéfilo:
Fecha:
17/07/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: