Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 26 de Julio de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Minions superó los cuatro millones de espectadores

Lo logró tras 24 días de proyección

  • Comentarios 4
Minions superó los cuatro millones de espectadores

Minions es la película más taquillera de 2015 tal como se esperaba mucho tiempo antes de estrenada. Hace algunos días superó a Rápidos y furiosos 7 que tuvo ni más ni menos 3,3 millones de espectadores.

Minions hasta el sábado 25 de julio había vendido 3.913.000 entradas, y en los últimos tres días logró vender más de 100.000 entradas diariamente, por lo que con lo realizado el domingo 26 de julio habrá superado esa barrera de los 4 millones en apenas 24 días de proyección. 

Ahora Minions va tras La era de hielo 4, la película más taquillera en la historia de la Argentina, siempre hablando de los 80 a la fecha. Aquella logró pasar los cuatro millones a las cinco semanas de proyección. 

Indudablemente Minions perderá fuerza en agosto con el fin de las vacaciones de invierno, pero le queda una semana entera en Capital y provincia de Buenos Aires para seguir sumando y acercarse y porque no pasar los cinco millones de espectadores.

¿Cuales fueron las películas más taquilleras de los últimos años? Acá un mini resumen con http://www.cinesargentinos.com.ar/articulo/342--cuales-son-las-peliculas-mas-taquilleras-de-los-ultimos-anos-/



Nombre:
Localidad:
Vi que hay carteles,"gracias a los 4 millones de espectadores" ya que fuimos muchos despues de pasar a la era de hielo 4, podrian agradecernos y la distribuidora bajando la pelicula a mitad de precio para seguir disfrutandola y capas lleguemos a los 5 millones de espectadores!!
Cinéfilo:
Fecha:
27/07/2015
Localidad:
No fue Titanic la más vista de la historia en nuestro país?
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/07/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Negativo, la superó La era de hielo 4
Nombre:
Localidad:
Olivos
Bueh, tampoco mejoro demasiado. Vaya uno a saber de donde lo sacaron o que paso.
Cinéfilo:
Fecha:
27/07/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
De 35 a 68 hay diferencia...
Nombre:
Localidad:
Olivos
Muchachos, en otra web se armo bastante bardo debido a un dato en un articulo que intentaba comparar el valor del ticket en Arg con EEUU que citaba como fuente a Ultracine de que el ticket promedio de esta semana habia sido de 38 mangos. Ustedes pueden averiguar como demonios se llego a ese numero que esta por cierto por debajo del valor de cualquier ticket nacional en proyecciones comerciales (que son la mayoria). No me dan los numeros y no soy precisamente antikirchnerista.
Cinéfilo:
Fecha:
27/07/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Ticket promedio pagado en 26 días de julio en todo el país $65,35
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: