Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 29 de Julio de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Más de 200 copias para Misión imposible 5

Vacaciones tendrá 100 salas

  • Comentarios 0
Más de 200 copias para Misión imposible 5

La nueva entrega de la saga de Misión imposible comienza con el "barrido" de las películas púramente familiares que hay en julio como es habitual. Si bien agarra cuatro días de las vacaciones obviamente llega en un buen momento para lograr que un público que no se acercó a los cines por la gran cantidad de chicos presentes en los cines, lo haga ahora. 

Es por eso que tiene una muy buena salida de 205 salas todas digitales y que incluyen al Imax. Está disponible en los dos idiomas a criterio del cine su programación.

Además llega la continuación de la famosa Vacaciones y Warner informó que cuenta con 100 salas también digitales.

Además Zeta estrena Juego limpio y se suman otros estrenos menores que apuntan a los horarios nocturnos o salas alternativas a las de los centros comerciales. 

Quedan pocos días de tortura para los cines en Capital y provincia de Buenos Aires, veremos si don Ethan logra cambiar un poco el público asistente y ayuda a terminar un mes de julio posiblemente récord en las boleterías.


Tags de la nota: copias

Misión imposible 5
Misión imposible 5
Ethan y su equipo regresan para una misión aun más imposible: erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF.
Vacaciones
Vacaciones
Siguiendo los pasos de su padre y anhelando por una tan necesaria vinculación familiar más afectiva, un maduro Rusty Griswold (Helms) sorprende a su esposa, Debbie (Applegate), y a sus dos hijos con una travesía de vuelta al “parque de diversiones preferida de la famili [...]
Juego limpio
Juego limpio
Situada en los primeros años de la década de los 80’, Fair Play - Juego limpio cuenta la historia de Anna, una joven atleta checoslovaca. Ella forma parte del equipo de su país que aspira a clasificarse a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Cuando algunos [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: