Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 14 de Agosto de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El clan tuvo un excelente arranque con 71.000 espectadores

Vendió más que Relatos salvajes en su primer día

  • Comentarios 0
El clan tuvo un excelente arranque con 71.000 espectadores

Un muy buen arranque tuvo El clan en su primer día de proyección. Según Ultracine vendió 71.019 entradas en 252 pantallas reportadas. 

Hace casi un año Relatos salvajes tuvo en el primer día 50.000 espectadores aproximadamente. Ahora será el turno del boca a boca para ver como seguirá funcionando con el correr de las semanas, pero el fin de semana indudablemente es auspicioso para la película de Trapero.

Elefante blanco, la última película del director había arrancado con 16.000 espectadores. Corazón de León, el estreno más fuerte de Francella tuvo 35.000. 

En el segundo lugar aparece Ted 2 con 11.224 espectadores y la verdad no es mal número. 

Luego aparece Exorcismo en el Vaticano, Misión Imposible, Pixeles y Minions, muy cerca una de otra con ventas de entre 4.800 y 4.000. Después viene Los cuatro fantásticos que realmente bajó un montón.

Otros estrenos

  • 10º La piel de Venus 484
  • 14º El capital humano 258
  • 21º La ceremonia 105

Fueron a los cines 110.000 espectadores, casi el doble de lo vendido el jueves pasado por lo que se esperan buenas ventas para el fin de semana largo.


Tags de la nota: jueves

El clan
El clan
Argentina, comienzos de los años ‘80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo m [...]
Ted 2
Ted 2
Cuando Ted se casa y desea tener un hijo via donante se encuentra con el impedimento legal en el que debe demostrar que él es una persona real. Por lo que comienza el proceso de legalizar a Ted.
La piel de Venus
La piel de Venus
Solo, en un teatro parisino tras un día de audiciones de actrices para el rol protagónico de su nueva obra, Thomas se lamenta por el pobre desempeño de las candidatas. Nadie tiene la actitud necesaria para el papel principal y se está preparando para irse cuando aparec [...]
El capital humano
El capital humano
El capital humano comienza con el final, cuando, en la víspera de Navidad, un lujoso todo terreno saca a un ciclista de la ruta. A medida que se van aclarando los hechos que preceden al accidente, las vidas de la adinerada familia Bernaschi, privilegiada y distante, se entrecruzan de maner [...]
La ceremonia
La ceremonia
Los ritos de pasaje, así como los viajes, marcan el paso de una etapa hacia otra, viviendo la experiencia de la muerte simbólica y del renacimiento. Entre los Yshir, pueblo indígena del Chaco paraguayo, el rito de iniciación de los niños hacia el mundo adulto, s [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: