Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 16 de Agosto de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Más de 300.000 espectadores en tres días para El clan

Un excelente primer fin de semana para la película de Trapero

  • Comentarios 2
Más de 300.000 espectadores en tres días para El clan

La película nacional más fuerte del año está cumpliendo con creces las expectativas generadas antes de su estreno taquilleramente hablando. 

En sólo tres días vendió 317.578 entradas según Ultracine. Siendo que falta aun el domingo y el feriado del lunes, la película terminará su primera semana por encima de los 600.000 espectadores seguramente, y si todo sigue bien superará el millón para el próximo fin de semana. 

Esto la convertirá obviamente en el estreno nacional más taquillero de este año. Hasta ahora es Abzurdah con más de 700.000

Muchos cines agotaron funciones y esto es algo parejo en complejos de distintas zonas algo no tan habitual con una película argentina. Estos casos si se ven con los grandes estrenos como Relatos salvajes o El secreto de sus ojos. 

El clan será la película más taquillera de Trapero en breve, y habrá que ver si supera al estreno más exitoso de Francella que fue Corazón de León con más de 1,7 millones de espectadores, dejando de lado a El secreto de sus ojos obviamente. 

Excelentes números para El clan, que será protagonista importante del segundo semestre en las boleterías de cine argentinas.



El clan
El clan
Argentina, comienzos de los años ‘80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo m [...]
Nombre:
Localidad:
Boulogne
Excelentes números y bien merecido, ojala sumen muchisimas entradas más (seguro lo hará). La vi anoche y esta genial !!
Cinéfilo:
Fecha:
16/08/2015
Nombre:
Localidad:
Tigre
Esto es un claro ejemplo de lo que se apoya o no al cine nacional... si la película es buena la gente va al cine, paga la entrada, punto!
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/08/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: