Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 24 de Agosto de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Monumental Lavalle puso las entradas todos los días a $55

La promoción es para películas 2D, pero las 3D están a $63

  • Comentarios 4
Monumental Lavalle puso las entradas todos los días a $55

El complejo de Multiplex en la calle Lavalle puso una promoción donde todas las películas cuestan $55 si son 2D, $63 si la proyección es 3D y $65 si es en la sala Xtremo que cuenta con doble proyector digital y pantalla más grande. 

Esto es en un principio hasta fines de septiembre y por el momento no hay limitaciones de películas por lo que todas pueden tener estos valores. 

El Monumental Lavalle cuenta con 11 salas y obviamente es totalmente digital. Las entradas se pueden comprar online en su página web. 


Tags de la nota: Promos en cines

Nombre:
Localidad:
pilar
Estimado Daniel, cuando fue la última vez que fuiste a Lavalle Multiplex? Teníamos algunas cosas a mejorar y estuvimos trabajando fuerte en ello. Hemos invertido mucho en este último tiempo en equipamiento, butacas y proyectores. La sala Xtremo si tiene pantalla realmente grande además 2 proyectores 3d simultaneos , calidad de imagen superior, sonido digital 7.1 con 8000 watts de potencia. La revisamos ayer y no se ve distorsionado El Candy del subsuelo si existe y funciona, y las salas del subsuelo han sido renovadas, hemos cambiado las butacas, Te invitamos a que vuelvas y nos cuentes tu nueva experiencia. Pero si nos rompés otro par de anteojos esta vez te lo vamos a cobrar.
Cinéfilo:
0
Fecha:
27/08/2015
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Ya pude, muchas gracias, es que lo vi en Facebook en el celular y pense que estaba aca el link. En la web Sube esta la promo pero no da para acceder.
Cinéfilo:
Fecha:
26/08/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
;)
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Perdon, una consulta por otro tema, Movieclub suspendio la promo de dos meses gratis con SUBE? Entre y no encontre el link.
Cinéfilo:
Fecha:
25/08/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Volvimos a activar el blog de promos en cines. La vimos ayer http://www.promosencines.com.ar/2015/08/beneficio-sube-en-village-cines-y-movie-club/
Nombre:
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
es que incluso hasta debería salir más barato, y con tarifa única. La sala "Xtrema" de Lavalle es practicamente un engaño, tiene tamaño normal, el 3D se ve distorsionado y el brillo que usan es MUY bajo. Las salas del subsuelo están prácticamente abandonadas, los asientos son chicos y para colmo muchos están destrozados. En más de una oportunidad un gato o perro se ha colado en la sala. El candy del subsuelo no existe y en su lugar hay mugre y piso pegoteado. Los anteojos 3D también están descuidados, en dos ocasiones se me han roto al colocarmelos. No lo recomiendo para nada, tuve malas experiencias en ese cine, incluso con su personal, que en ocasiones atienden como si fueras una molestia.
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/08/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: