Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 13 de Septiembre de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Pixeles llegó al millón de espectadores en la Argentina

La película fue un fracaso en Estados Unidos

  • Comentarios 3
Pixeles llegó al millón de espectadores en la Argentina

Hay películas que saben caer en el momento justo, una buena fecha de estreno puede hacer que vendan mucho. 

Hace algunos años sucedió esto con Los pitufos que se estrenó apenas terminadas las vacaciones de invierno y llegó como la nueva opción familiar. 

El año pasado Los guardianes de la galaxia también tuvieron ese honor y vendieron muy bien. 

Esto a veces sucede con películas buenas para los espectadores y a veces con las malas. ¿De que lado está Pixeles? En Estados Unidos la mataron, pero acá los lectores le dan 7 de promedio y el resultado realmente fue muy bueno taquilleramente hablando.

Con las ventas del sábado 12 de septiembre Pixeles superó el millón de espectadores. Pasaron 51 días desde su estreno y se convirtió en el 8vo estreno 2015 en pasar esa marca en la Argentina. 

Y además es la quinta de UIP en lograrlo. 

Pixeles seguramente fue un estreno menor en la grilla de este año, pero haber caído en el momento justo permitió que llegara al millón de espectadores y se quede en el top ten de las más vistas de este año.



Pixeles
Pixeles
Unos alienígenas intergalácticos malinterpretan los video-feeds de las clásicas máquinas de videojuegos como una declaración de guerra contra ellos y atacan la Tierra usando los juegos como modelos para sus asaltos. El Presidente Will Cooper (Kevin James) debe l [...]
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Está muy bien, es un trabajo muy digno de Adam, luego de algunos buenos (blended, just go with it) mediocres (grows up 2) y malos (thats my boy, the cobbler) la peli es llamativa y Adam tiene su público, si bien en USA, se dice, no le fue bien, salvó la ropa y está entre las 25 mas taquilleras del año, ni hablar a nivel mundial, donde superó los 200 millones, quizás generaba mas expectativas, pero hay que reconocerlo, sin ser de las mejores, gustó bastante, y, al igual que Vin Diesel, en la taquilla Argentina mete dos pelis millonarias (en taquilla) en menos de un año (me juego que Hotel Trnasilvania llega) chapeau Adam!
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/09/2015
Nombre:
Localidad:
Recoleta
Creo que independiente de la calidad de la película en EEUU están más saturados de la explotación de la nostalgia de los '80 y de la cultura nerd, acá no está tan popularizado y gastado el tema así que esta película se siente como algo fresco y novedoso aunque los críticos la destruyeron
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/09/2015
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Es una pelicula que puede gustar a toda la familia, eso la favorecio. A mi me gusto a pesar del doblaje mexicano.
Cinéfilo:
Fecha:
13/09/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: