Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 25 de Septiembre de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Muy buen arranque de Hotel Transylvania 2

La vieron más de 30.000 personas en su primer día

  • Comentarios 1
Muy buen arranque de Hotel Transylvania 2

La película animada Hotel Transylvania 2 tuvo un muy buen debut el jueves 24. Según las cifras preliminares de Ultracine la vieron 33.081 espectadores, cuatro veces más que la segunda en la tabla. Es un muy buen debut para una animada en septiembre y fuera de cualquier feriado. Seguramente el fin de semana tenga un excelente rendimiento. 

En el segundo lugar entró Truman con 8.152 personas. Es un buen número considerando que es una película española. Obviamente el imán fue el protagonismo de Ricardo Darín. 

Al tercero bajó Everest y en el cuarto quedó El clan.

En el quinto aparece Pasante de moda con 5.272 personas y en el séptimo Eliminar amigo con 3.138.

Los otros estrenos tuvieron menos de 100 espectadores cada uno. Serán relevados el lunes con el informe habitual del fin de semana. 

Fueron a los cines 70.000 personas, una buena cifra gracias a la aparición de la secuela de Hotel Transylvania. Puede ser un buen fin de semana para los cines. 


Tags de la nota: jueves

Hotel Transylvania 2
Hotel Transylvania 2
Todo parece cambiar para mejor en el Hotel Transylvania... La rígida política del hotel exclusivo para monstruos de Drácula finalmente se relajó y abrió sus puertas a huéspedes humanos. Pero dentro del ataúd cerrado, a Drac le preocupa que Dennis,  [...]
Truman
Truman
Julián, un actor de 50 años, ha hecho lo que ha querido durante toda su vida. Y ahora, enfermo, piensa hacer lo mismo con su muerte. Mientras Julián organiza su final, Tomás, su mejor amigo, llega por sorpresa desde Canadá. A lo largo de cuatro intensos d [...]
Pasante de moda
Pasante de moda
De Niro interpreta a Ben Whittaker, un viudo de 70 años, quien descubre que la jubilación no es todo lo que se dice que es. Aprovechando la oportunidad de volver al ruedo, se convierte en un becario experimentado de un sitio de modas online fundado y administrado por Jules Ostin (Ha [...]
Eliminar amigo
Eliminar amigo
Mientras chatean una noche, 6 amigos de secundaria reciben un mensaje por Skype de parte de una compañera de colegio que se suicidó hace un año atras. Primero piensan que es una broma, pero cuando la chica empieza a revelar secretos de cada uno de ellos, se dan cuenta que est [...]
Nombre:
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Yo fui a verla ayer en el Cine del Solar y esta peli habia tenido 2 Horarios agotados, en mi sala habia gente sentada en el piso. Me sorprendio ver este numero, yo pense que iba a tener mas.
Cinéfilo:
Fecha:
25/09/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: