Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 26 de Noviembre de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Más de 300 cines para Un gran dinosaurio

Tienen salas con la versión subtitulada

  • Comentarios 0
Más de 300 cines para Un gran dinosaurio

Disney Pixar llegó con una nueva película a los cines de todo el mundo. Es para destacar que esta vez en simultáneo, algo poco habitual para esta época del año en la historia de Disney, donde suele dejar los estrenos de noviembre para el mes de enero.

Hace un año cambió sobre la marcha y puso Grandes héroes en diciembre, cuando durante bastante tiempo la tenían programada para enero. Por suerte el cambio fue positivo y vendió más de un millón de entradas. 

Este año seguramente Star Wars fue lo que permitió la llegada en simultáneo o "antes de diciembre" a la nueva producción del estudio, por lo que será interesante ver como le va. Igual como toda película de Disney no hay que medirla en una o dos semanas ya que pueden vender bien durante dos meses con facilidad. 

Y la salida es realmente muy buena, ya que Disney confirmó que tienen 302 copias entre la versión 2D y la 3D.

Además unas 10 salas pidieron la versión subtitulada, aunque obviamente programándola en los horarios nocturnos.  Quienes quieran disfrutarla de esa manera es necesario que lo hagan en la primera semana, porque no suelen durar mucho en cartel. 

Seguramente este es el ante último estreno fuerte del año y por ser Disney es lógico que aspire llegar al millón de espectadores. Lo sabremos en las próximas semanas.

 


Tags de la nota: copias pixar disney

Un gran dinosaurio
Un gran dinosaurio
¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un A [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: