Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 27 de Noviembre de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Un gran dinosaurio casi le gana a Sinsajo en la apertura del jueves

Tuvieron menos de 1.000 entradas de diferencia

  • Comentarios 0
Un gran dinosaurio casi le gana a Sinsajo en la apertura del jueves

Un gran dinosaurio seguramente ganará el fin de semana, pero no pudo quedarse con el primer lugar el día de su estreno. Sinsajo mantuvo esa posición con 30.230 espectadores contra las 29.446 de la animada. 

Esto indudablemente será revertido durante el viernes mismo, porque las películas animadas siempre venden bien en los feriados y fines de semana. Igual es para destacar que haya tenido ese arranque con tres días por delante para que vayan las familias que normalmente no asisten el primer día. Es una buena señal de que venderá bien durante el fin de semana largo.

Victor Frankestein tuvo un arranque con 5.446 espectadores y se quedó con el tercer lugar. En el octavo quedó Operación Zulú con 656 espectadores. 

Fueron a los cines 78.000 personas, una muy buena cifra para un jueves de noviembre, pero es lógico por haber sido víspera de feriado.


Tags de la nota: jueves

Un gran dinosaurio
Un gran dinosaurio
¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un A [...]
Sinsajo: Parte 2
Sinsajo: Parte 2
Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow en el desenlace final. Junto a su grupo de amigos, Gale, Finnick y Peeta, Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean  [...]
Operación Zulu
Operación Zulu
Dos policías investigan la brutal muerte de una joven mujer, aparentemente provocada por la disponibilidad de una nueva droga ilegal que se alguna manera está conectada con la desaparición de niños de las calles.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: