Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 06 de Diciembre de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Mar del Plata: ¿Qué pasó con la llegada del nuevo cine en las ventas?

Con la inauguración del Paseo Aldrey se mueve el panorama de los cines en la ciudad

  • Comentarios 3
Mar del Plata: ¿Qué pasó con la llegada del nuevo cine en las ventas?

Con el Festival de cine internacional de Mar del Plata en la ciudad inauguraron un nuevo complejo con 6 salas. Estuvo afectado por el festival al igual que el resto de los complejos de la ciudad. 

Es por eso que en los reportes de venta que muestra Ultracine sólo hay 21 o 22 días de ventas en el total del mes, pero ya sirve para ver como arrancó este nuevo cine. 

Así quedaron las posiciones

  1. Ambassador 11.652 (4 salas)
  2. Paseo de la diagonal 11.013 (4 salas)
  3. Cines Paseo Aldrey 9.059 (6 salas)
  4. Cinema 5.571 (2 salas)

El total de la ciudad vendió 37.295 entradas siendo que el mismo mes del año pasado tuvo 34.236. Considerando que en noviembre se vendieron un 16,8% menos de entradas que el año pasado, evidentemente la ciudad creció en espectadores gracias al nuevo cine. 

Pero es para destacar que el complejo nuevo y con más salas de la ciudad no haya salido primero. Acá entonces al ver el precio promedio pagado se puede ver la razón

  • Ambassador $68,86
  • Cinema $ 76,64
  • Cines Paseo Aldrey $ 117,14
  • Paseo de la diagonal $60,67

El promedio pagado en todo el país en noviembre 2015 fue de $64,37 según los reportes de Ultracine.

Por lo que informaron lectores de la ciudad, el nuevo cine no acepta promociones por el momento, y esto evidentemente hace efecto en sus ventas. 

Seguramente enero sea el mejor mes del año para los cines de Mar del Plata, fuera de las vacaciones de invierno, y ahí se podrá analizar nuevamente como evoluciona la ciudad con este nuevo complejo.


Tags de la nota: mar del plata

Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Me encanta el nuevo cine, supera demasiado a los ya existentes, pero en lo personal esta muy separado del centro y en la zona en la que se encuentra solo esta el cine (el shopping le falta para estar funcionando al 100%) por lo que es una desventaja para el que tiene que ir de lejos conciderando que debe pagar más caro el cine y encima se va solo para eso.
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/12/2015
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Buenas tardes, tuve la posibilidad de ir a conocer el cine del Paseo Aldrey durante el festival, donde ingrese a la sala con Dolby Atmos, y este ultimo finde largo volvi a ir a una sala normal. El precio es elevado al no tener promociones, como se comenta en la noticia, con promociones el cine seria lejos el mejor de Mar del Plata. La comodidad de las butacas de la sala, y la calidad de imagen y sonido me parecieron geniales. Por el momento es caro, pero es muy superior que el resto de los cines de MDQ. Esperemos acepten promociones pronto. Saludos.
Cinéfilo:
0
Fecha:
10/12/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Gracias por el aporte
Nombre:
Localidad:
La Plata
La gente en Mar del Plata esta acostumbrada a pagar 40 y pico la entrada (2x1 con una entrada de 80 o 90 pesos). Ahora el complejo nuevo sin promociones propone una entrada a lo sumo de 100 un miercoles. Si le ponen promociones el complejo Aldrey va a desbancar a los otros cines de seguro porque salvo alguna que otra sala (los del Cinema o Ambassador 1 y hasta ahi nomas)los cines allá son muy inferiores a un Hoyts o Showcase. Aunque no fui al complejo nuevo, parece que levantan un poco la vara de los cines marplatenses.
Cinéfilo:
0
Fecha:
06/12/2015
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: