Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 27 de Diciembre de 2015 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Navidad con poca gente en los cines pese a Star Wars

El 24 fueron menos de 3.000 y el 25 menos de 30.000

  • Comentarios 2
Navidad con poca gente en los cines pese a Star Wars

En navidad va muy poca gente a los cines en la Argentina, al contrario de muchos otros países. Por eso las distribuidoras suelen demorar algunos estrenos hasta los primeros días de enero. 

Esto genera el enojo de muchos cinéfilos seguidores de alguna saga o director cada año. Algunos se atreven a justificar que la fecha no es taquillera porque no estaba "este estreno". Entonces es bueno ver que sucedión con Star Wars en estas navidades según los reportes de Ultracine

  • 24/12 2.925 entradas
  • 25/12 25.421 entradas

Esto es una cifra muy baja, pero la realidad es que se mejoró un poco lo vendido en los últimos dos años. 

  • 2014 tuvo 1.914 y 17.499 respectivamente
  • 2013 vendió 1.117 y 18.237

Hubo una mejora pero igual son cifras muy malas. Distinta es la historia con el 1º de enero, donde históricamente va más gente a los cines. También esto tiene la ayuda de los estrenos que se demoran y quedan para esa fecha. 

Pero queda claro que ninguna película logra que los cines vendan en navidad en la Argentina.

 


Tags de la nota: taquilla navidad

Star Wars Episodio VII
Star Wars Episodio VII
30 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: El retorno del Jedi, llegan nuevos personajes a la saga. Rey, una juntadora de chatarra del planeta Jakku y Finn un Stormtrooper se encontrarán en el camino. 
Nombre:
Localidad:
casilda
En el hemisferio norte la pelicula esta arrasando y no es para menos, con temperaturas bajisimas es el momento ideal para ver una pelicula y ellos apuntan a los mercados de Usa, Asia y Europa donde esta el 80% de la poblacion mundial, aca en vacaciones de invierno los cines explotan y el publico se conforma con cualquier peli medianamente buena, yo soy uno, un cine un sabado o domingo de invierno es la gloria.
Cinéfilo:
Fecha:
02/01/2016
Nombre:
Localidad:
Olivos
Hola Chandler, es muy lógico que baje tanto la cifra esos días porque muchos cines estuvieron cerrados tanto el 24 como el 25. Y la mayoría de la gente estaba pensando en que iban a comer a la noche... Debo haber sido una de las pocas personas que fue al cine un 24 de diciembre. En la primera función (11:30 hs - La cabaña del diablo) solo eramos 3 y en la siguiente (13:20 hs - No soy Lorena) estuve sola. (Hoyts Unicenter) Feliz Año!!! Saludos, Cecilia.
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/12/2015
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Si Ceci lo se porque trabajé en un cine, sólo que lo destaco porque el dato sirve para entender por qué las distribuidoras no quieren poner estrenos en esta época
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: