Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 14 de Abril de 2016 | By Leticia

Noticias en Cines Argentinos

Cinemacon: Fox presentó sus películas

Estuvo presente James Cameron para dar una actualización sobre Avatar

  • Comentarios 0
Cinemacon: Fox presentó sus películas

Es habitual en las presentaciones de FOX en el Cinemacon que comiencen con un gran espectáculo, algo fuera de lo común que las distigue del resto de las presentaciones. Este año, la presentación comenzó con un grupo de bailarinas que acompañaban a Vanilla Ice al ritmo de la canción Ice Ice Baby que para la ocasión modificó su letra a Ice AGE Baby en honor a La era de hielo 5 que llegará este año a los cines.

Simplemente al pasar, ya que son estrenos para el 2017 en adelante, mencionaron a la secuela de Kingsman y a Deadpool 2 que ya comenzó su etapa de producción.

En cuanto a las peliculas de este año, la primera fue X-MEN: Apocalipsis para la cual presentaron un trailer realizado especialmente para el Cinemacon que contaba con varias escenas no antes vistas.

Después fue el turno de Mike and Dave Need Wedding Dates, que fue presentada por sus protagonistas: Zac Efron, Anna Kendrick y Adam Devine. Mostraron el trailer y un clip de la película muy graciosos.

A ellos los siguieron los protagonistas y el director de Día de la Independencia 2 que también presentaron un nuevo trailer para la secuela que llegará el 23 de junio. 

En el caso de la animación, fue el turno de TROLLS, presentado también por Anna Kendrick con un clip de la película. 

Luego presentaron escenas de las siguientes películas: 

  • Assassin´s Creed: proyectaron un "vistazo"con escenas que aun no tenían al 100% finalizados sus efectos visuales.
  • Why Him? Una comedia con Bryan Cranston y James Franco, también en etapa de post-producción, pero ya con un trailer casi terminado.
  • The Birth of a Nation, proyectaron el trailer completo que estará disponible en los próximos meses.
  • Miss Peregrine: también un trailer extendido.

Y para terminar, presentaron a un director "que trabajó un par de veces para Fox": James Cameron. Aprovechó la ocasión para informar que al final no serán 3, si no 4 las secuelas de Avatar que estarán llegando respectivamente en el 2018, 2020, 2022 y 2023.

Y que las cuatro películas serán "individuales" pero en su conjunto formarán una saga. Presentó el logo de la saga y algunos artes conceptuales para estas secuelas que ya casi tienen su guión terminado. 


Tags de la nota: cinemacon

Avatar: El camino del agua
Avatar: El camino del agua
Segunda entrega de la saga Avatar de James Cameron. De regreso en la luna Pandora, donde viven las criaturas azules pertenecientes a la tribu Na'vi. Han pasado muchos años desde la primera historia y en esta entrega nos presentaría a los hijos de Jake Sully y Neytiri.
Avatar 3
Avatar 3
Tercera entrega de la saga Avatar de James Cameron. De regreso en la luna Pandora, donde viven las criaturas azules pertenecientes a la tribu Na'vi. Han pasado muchos años desde la primera historia y en esta entrega seguirían las aventuras de los hijos de Jake Sully y Neytiri.  [...]
Avatar 4
Avatar 4
Cuarta entrega de la saga Avatar de James Cameron. De regreso en la luna Pandora, donde viven las criaturas azules pertenecientes a la tribu Na'vi. Han pasado muchos años desde la primera historia y en esta entrega seguirían las aventuras de los hijos de Jake Sully y Neytiri.  [...]
Avatar 5
Avatar 5
Quinta entrega de la saga Avatar de James Cameron. De regreso en la luna Pandora, donde viven las criaturas azules pertenecientes a la tribu Na'vi. Han pasado muchos años desde la primera historia y en esta entrega seguirían las aventuras de los hijos de Jake Sully y Neytiri.  [...]
Mike y Dave los busca novias
Mike y Dave los busca novias
Los hermanos fiesteros Mike y Dave colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas para la boda de su hermana en Hawaii. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.
Assassin's Creed
Assassin's Creed
A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los A [...]
Trolls
Trolls
Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón: este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: