Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 20 de Mayo de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Arrancó primera El hilo rojo. X Men quedó segunda

Las dos tuvieron más de 30.000 espectadores el jueves

  • Comentarios 1
Arrancó primera El hilo rojo. X Men quedó segunda

Un buen arranque para los dos estrenos fuertes de la semana con más de 30.000 espectadores cada una. 

Por un lado El hilo rojo confirmó que era la favorita en ventas para la semana ya que tuvo 38.636 espectadores según lo reportado por Ultracine con 241 pantallas.

En tanto X men logró 31.097 en un poco menos de salas, 235 por el momento.

Claramente apuntan a públicos distintos y lo bueno es que alimentarán de manera pareja a las boleterías en el fin de semana. Sólo resta saber si el arranque de El hilo rojo fue superior por demanda natural general o por fans de alguno de sus protagonistas que alteran un día de arranque. De eso dependerá si se mantienen estas posiciones o se genera un enroque.

En el tercero ahora quedó Capitán América que ayer vendió 9.812 entradas y casi pegada se ubicó Angry Birds con 9.716. El resto vendió menos de 2.500 entradas.

Los otros estrenos se ubicaron bastante abajo porque en el 11º aparece Tiempo de revelaciones con 309 espectadores y en el 18º The lady in the van con apenas 82.

Fueron a los cines 96.000 personas, muy buena cifra para una muy buena semana de taquilla al contar con el miércoles próximo feriado. 

 


Tags de la nota: jueves

Nombre:
Localidad:
Capital Federal
¿Y cómo no va a quedar primera cuando un montón de cines le bajaron el dedo a X men? Hubo cines que no permitieron la preventa y que la pusieron en horarios complicados. El Abasto directamente no la presenta. Entiendo que Cien años de perdón y Al final del Tunel sean un éxito, pero dudo que el Hilo rojo sea un éxito por sus cualidades cinematográficas. Acá hay mucha plata invertida en la distribución.
Cinéfilo:
Fecha:
20/05/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Mucha paranoía... los cines no se manejan así, no con dos tanques! la preventa no es significativa en la mayoría de las películas. Y perdé cuidado que una película argentina no le hace ruido a una de Marvel...
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: