Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 09 de Junio de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El conjuro quiere volver a ser millonaria

Es la película de terror más taquillera de este siglo

  • Comentarios 4
El conjuro quiere volver a ser millonaria

El conjuro se estrenó el 8 de agosto de 2013. En su primera semana vendió 263.221 entradas según los reportes de Ultracine. En la segunda habitualmente disminuyen fuertemente las ventas pero no fue el caso, porque pasó a vender 266.317.

Terminó su recorrida con un total de 1.081.500 entradas. Hay que remontarse al año 99 para encontrar una película de terror con más ventas ¿Cuál? Ni más ni menos que Sexto sentido con 1,8 millones (y medio año en cartelera).

Aquella primera parte había tenido muchas copias en 35mm, algo lógico para la fecha, y pocas en digital, pero seguramente eso fue cambiando en las semanas siguientes porque los cines reforzaron funciones. La salida del día de estreno tuvo 109 cines y 134 salas en gran parte del país. 

Pero esta secuela logró una salida de 277 salas, obviamente ya todo digital, y con chances de buenas ventas por las críticas y comentarios previos que tiene la película. Además está disponible en inglés con subtítulos y doblada al castellano según la sala/horarios.

No sería difícil bajar a Alicia del primer lugar, pero El conjuro 2 deja en claro que va por más que ganar el fin de semana. Veremos en los arranques como funciona, ya que además corre con la ventaja de que hace semanas no hay una película del genero en la cartelera argentina.


Tags de la nota: copias terror

El conjuro 2
El conjuro 2
Relata otro de los casos reales registrados por Ed y Lorraine Warren. Ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en una casa plagada de espíritus malignos.
El conjuro
El conjuro
Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una e [...]
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Excelente!!! La verdad que desde que empieza hasta que termina te atrapa y no se podía pedir menos. Una historia muy buena, genial todo
Cinéfilo:
0
Fecha:
12/06/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
No te olvides de subir la crítica en la ficha
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
No te olvides de subir la crítica en la ficha
Nombre:
Localidad:
Buenísima !! Te mantiene todo el tiempo atento... una historia genial!
Cinéfilo:
0
Fecha:
10/06/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
La crítica en la ficha, no te olvides
Nombre:
Localidad:
Morón
Muuy buena! Desde el principio empieza la accion... fui con mi mama que no habia visto la 1era y salio encantada... Muchas gracias x la oportunidad del concurso..
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/06/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
La crítica en la ficha de la película
Nombre:
Localidad:
Me gustó muchísimo desde el principio con el caso de Amityville. En todo momento se sintió la intriga, el suspenso y por supuesto el susto de las imágenes terror muy bien logradas. Fui con mi esposa y nos encantó a los dos. Muy recomendable le pongo un 10.
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/06/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
La crítica en la ficha ;)
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: