Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 06 de Julio de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinemark Salta comenzó a funcionar

Es un complejo totalmente nuevo de cinco salas

  • Comentarios 3
Cinemark Salta comenzó a funcionar

En la tarde del miércoles 6 de julio el Cinemark Salta comenzó a proyectar películas al tener las habilitaciones correspondientes

Así arranca un nuevo complejo de cines en esta ciudad justo en el medio de las vacaciones de invierno, porque Salta tuvo la particularidad de adelantar la fecha prevista inicialmente. 

Salta es la única provincia que arrancó el 4 de julio con el receso escolar.

Este nuevo complejo de Cinemark cuenta con cinco salas totalmente digitales y se encuentra en el sur de la ciudad. Está junto a un hipermercado Libertad y más cerca del aeropuerto. 

En el mapa se puede ver que es el marcado en la zona sur, y hace un ta te ti con el complejo independiente Ópera y el Hoyts Salta. 

La distancia entre el Cinemark y el Hoyts es de 8km segun google maps e insume una demora de 22 minutos en realizarse el trayecto por lo que claramente este nuevo cine tendrá un público distinto, es decir seguramente no le robará público al Hoyts y sumará espectadores a la ciudad. 

Asi Cinemark vuelve a tener 10 complejos de cine, después de haberse desprendido del ubicado en Adrogué para lograr la aprobación de compra de Hoyts. 

Ahora Cinemark Argentina junta entre los complejos propios y los comprados de Hoyts un total de 21 complejos y 184 pantallas. 


Tags de la nota: nuevos cines salta cinemark

Nombre:
Localidad:
Villa Dolores
El pasado viernes 15 Julio, Eter Cine de Villa Dolores (Córdoba) inauguró su segunda sala http://www.fmconlaracordoba.com.ar/noticias-valle-traslasierra/villa-dolores-cine-eter-inauguro-nueva-sala-para-proyeccion-y-reunion-empresarial/
Cinéfilo:
Fecha:
18/07/2016
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Qué lástima que no manden mail!
Nombre:
Localidad:
Concepción del Uruguay
Y también en trasnoche" El Conjuro 2" son 285 butacas retapizadas a nuevo y pantalla mucho mas grande que la anterior con proyector 3D Nec900 que fue provisto por Adrian Ortiz con Master Images.
Cinéfilo:
Fecha:
10/07/2016
Nombre:
Localidad:
Concepción del Uruguay
Otro cine recuperado es el del Centro Cultural Municipal de Cutral Co en Neuquén, como ya te lo anticipara Chandler en otro comentario el día 8 de Julio empezaron las funciones con "La Era del Hielo 5"
Cinéfilo:
Fecha:
10/07/2016
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: