Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 22 de Julio de 2016 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Campi es una de las voces en La vida secreta de tus mascotas. Entrevista

Le da la voz al personaje Duke.

  • Comentarios 1
Campi es una de las voces en La vida secreta de tus mascotas. Entrevista

La vida secreta de tus mascotas, la nueva película animada de Universal Pictures tiene la característica de contar en latinoamérica con doblaje local. Dependiendo del personaje, se podrá escuchar una voz mexicana, otra colombiana y una argentina, que fue brindada por el actor y comediante Campi.

Duke, es el personaje que interpreta Campi, uno de los personajes principales de la película. En la siguiente entrevista realizada por Hugo Zapata, el actor cuenta sobre la experiencia, como le llegó la propuesta, las particularidades del doblaje y más:

La vida secreta de tus mascotas ya se encuentra en la cartelera local. La película sigue a Max un perro de ciudad y sus amigos y las actividades que los ocupan mientras sus dueños no están en casa. La llegada de una nueva mascota: Duke, dará comienzo a una aventura.


Tags de la nota: entrevistas

La vida secreta de tus mascotas
La vida secreta de tus mascotas
¿Qué pasa cuando nuestras mascotas quedan solas en casa? La vida secreta de 6 mascotas quedará al descubierto. Desde el momento en que sus dueños salen de la casa, algunas aprovechan el día para mirar la tele, otras para sesiones exclusivas de masaje, para pract [...]
Nombre:
Localidad:
La Plata
Uno de mis problemas de la película fue su voz. Pudiendo haber puesto un tono neutro, decidieron poner modismos argentinos, lo cual arruina un poco la película No es una mala elección, pero pudieron hacer un tono neutro. Lo bueno de este doblaje es que Universal mandó a doblar toda la película en 7 países distintos, con celebridades de Colombia, México, Perú, Venezuela, etc...
Cinéfilo:
Fecha:
22/07/2016
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: